![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya sabes lo que pasa.A mi todo correcto desde el principio,el gps le costo empezar pero luego todo bien.Saludos.
|
|
|
Pues la verdad ni idea hay aplicaciones que no me funciona como tapatalk,app restore etc... otras si van pero estas no y eso que tambien las probe desde el market,tambien he de decir que la probe de instalar 2 veces con todos sus wipes y formats pero no hay manera la Rom va bien pero me toca los hue... el tema de las app igual otro dia lo intento otra vez, me la volvere a descargar no sea que tenga algun archivo mal descargado,ahora llevo la tsunami 2.1 que la tenia en espera y de momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
Instalada y por ahora todo ok.
EDITO : me da fallo el whatsapp al querer configurar tonos. Creo que es cosa del titanium Última edición por slipknot30 Día 20/10/12 a las 13:58:04 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me faltaba esta
![]() |
|
Oye slik, una duda que tengo, esta rom el tema que viene es el del s3 con el pack de iconos y tal, si la pongo como system, se pondra como una "stock" no? o no jeje
|
|
||||
|
||||
Me da que se quedará igual....pero no se prueba ;)
|
|
http://www.wuala.com/rkki/Documentos...eoriginal.zip aqui os dejo el link de wuala, porque en deposit file va muy lento.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El procedimiento a seguir es jvu - cf root - 3 wipes y 3 formats, rom en sd y reiniciar? O no hace falta el cfroot? lo digo porque dice pre-rooted.
PD: La he instalado desde la de elitemovil y algunas apps como app restore me dan fc |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y que hiciste? Esque no me va el whatsapp ni nada, y la rom me gusta mucho, y va bien, pero esque no me va ni lucky patcher, app restore, whatsap en configuración...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
tiger_v3.1_jelly_bean_by_ktheoriginal.zip Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Son bug conocidos, para la proxima se intentara arreglar. De todas formas cuanto menos restaures con titanium en esta rom mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instale mediante .apks (no titanium ni app backup) lucky patcher, mclock, etc, y me dan fc... |
|
|
Creo que es por tener el perfil privado, voy aver por el movil sino mirare en casa
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|