![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías llamar al teléfono de atención al cliente de fnac, a mi nunca me ha pasado cuando he comprado online con su web
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno soy un impaciente y lo comprare por libre.
La verdad que sigo casi todas las webs alemanas que venden en note 2 stock stock no tiene ninguna. http://geizhals.at/eu/832336 De uk tengo confirmado que el lunes dia 1 enviaran los samsung galaxy note pero paso esta en libras y en las 2 webs una sale la broma por 690€ y la otra por 702€ mucha pasta. En España con diferencia y no esta mal la fecha el dia 10 la que mejor precio fnac. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con estas cosas siempre soy un impaciente
En Australia lo he visto algo más barato pero a ver quien compra allí. He visto que hay tiendas que pone que está disponible pero aunque me atreviera a comprarlo a ver lo que tarda en llegar ![]() He encontrado este enlace con un listado de tiendas, habrá que mirar mañana a ver si ha cambiado el tema de stock al menos en las alemanas. A ver si es cierto que el 27 está disponible en la mayoría al menos. El enlace: http://skinflint.co.uk/eu/832336 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todos los pedidos que he hecho a la fnac en una hora o día que no estén los bancos abiertos han estado en estado "bloqueado" hasta el día laborable siguiente y bien entrada la mañana... ha pasado eso con los dos pedidos que he hecho con el NOTE 2, uno en fin de semana y otro ayer por la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, te lo cobran cuando ya lo van a empaquetar. A mi este último se me desbloqueó a las dos de la tarde de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de ya hay tiendas de las que colaboran con precios más asequibles. La primera son 599,90 pero a partir del 10 de octubre.
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new Última edición por Spylord Día 27/09/12 a las 00:01:07 Razón: me faltaron los centimos en el precio ;-) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verdad es que el precio de FNAC lo veo más que bueno, teniendo en cuenta que si eres socio, aparte acumulas 30 euros para posteriores compras, con lo que el telefono realmente sale a 581, muy buen precio para ser FNAC (con la garantía que conlleva) y antes de lanzamiento.
Y que además como no te lo cobran, si de aquí a que lo envíen sale alguna oferta mejor, se cancela el pedido y punto. |
|
|
|
Lo único bueno que tiene Fnac es que los terminales que ellos tienen para vender son de Alemania por lo menos todos los que he comprado 2 Note 1 , 2 tabletas Tab 7.7 P6800 , no como en The Phone House que nunca sabes de donde han sido fabricados los cacharros , y ya sabemos lo que pasa el 95% de las compras en The Phone House .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi consejo es que no compréis nada recién salido al mercado. Es mejor esperar. Ya bajarán los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece me doy de plazo hasta mañana pero el precio del fnac ademas que soy socio es realmente bueno si sumamos descuento directo mas el de socio se queda en uno de los mejores precios del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Ya está para reservar(venta sobre el 10/10/2012) en Mundopda a 649 €.Ya me dijeron ayer que andaría por los 600 y mucho, y ahí está el precio.Se puede reservar poniendo trasferencia bancaría(como método de pago) y si baja de precio se cobra con el precio mas bajo y si sube,se cobra a 649€. Dejo enlace: http://www.mundopda.com/comprar/65-p...-titanium-grey. Yo de Mundopda me fío 100% del precio que dan,siempre lo han clavado(el oficial) Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nueva por aqui pero os leo siempre,he llamado a Expansys y me han comentado que mañana lo tienen disponible y los envian en 1 o 2 dias,lo malo es el precio que entre gastos de envio y todo sube bastante.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a fnac para decirles que tengo el pedido bloqueado y una vez le he dicho los datos que me han pedido para desbloquear el pedido me a dicho que lo pasaba que no se qué departamento, la cosa es que aún esta bloqueado.
Tardan mucho en desbloquear una vez echa la llamada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco iré por allí.Lo tengo reservado en Expansys y espero tenerlo mañana o.... cuando les salga de los eggsssssssss!!!!!!,pero espero que sea mañana.
Asi que eras Tú quien entraba cuando Yo salía con el 1 Galaxy S3 vendido en España?.Si me hubieses dicho algo nos habríamos sacado unas fotos allí para colgarlas en el foro.Mala suerte, Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí