![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Thankss,
esta tarde "formateo" y de paso pruebo la hendroix mas kernel v6 a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ROM ehndroix 12.9.16 KERNEL castagnait v6 normal ,BANDA BASE i9001XXPM GOBERNADOR smartasv2 frecuencia 245 a 1401 , rzam al 26% con KZM y pugarmientos , eliminacion de trasparencia y interpolacion , mas destructor de actividades cuando el usuario las deje , I/O Scheduler: SIO , RECOVERY: Clocworkmod Recovery 5.5.0.4 , Y paquete s3 touswitchz , para mi eso en mi opinion |
|
||||
|
||||
Ya tengo la EHNDROIX y el kernel instalado.
Ahora si entra en modo "deep sleep" Boxer, he puesto todos los tweaks que comentas, salvo cambiar la banda base que no se donde puedo conseguirla... toy buscando ahora mismo... Voy a probar estos dias, pero parece que va bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
mira en este post que abri para cambiarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451992 en el ultimo cometario que es el mio tienes el enlace para descargarlo y la guia de intalacion por suke muy buena ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de descargarla y hice lo que pone en el tutorial.
El tema es que es una rom completa y me ha sobreescrito todo. Ya decia yo que 500 mb era mucho... Como se cambia SOLO la base band? Última edición por Peibolcs Día 19/09/12 a las 19:04:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO |
|
||||
|
||||
Me descargue el archivo I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3_HOME.tar.md5
Lo abro con el winrar y tiene los siguientes archivos dentro: adsp.mbn amss.mbn boot.img cache.img.ext4 preload.im.ext4 recovery.img system.img.ext4 no hay ninguno que ponga baseband... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La banda base es el archivo amss.mbn
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info Suke.
Por cierto, en el ODIN, en que apartado hay que ponerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
POST de isntalacion : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon! ya se habia puesto! no me acordaba
|
|
||||
|
||||
Nueva RC2 disponible, casi todo mejoras de la beta1 de Arco.
Código:
Lowered haptic feedback strength (credits @arco) Powersave governor and limited min frequency in offline charging mode (credits @arco) Updated wifi driver and changed wifi country code to ALL (credits @arco) Kernel improvements from arco's trunk More bitrate for 720p video recorded. New static boot logo with cyanogen log |
|
||||
|
||||
Cita:
La disminución de la fuerza háptica retroalimentación (@ créditos arco) Ahorro de energía y frecuencia gobernador min limitados en el modo fuera de línea de carga (@ créditos arco) Se actualizó el controlador wifi y cambió a todo el código país wifi (@ créditos arco) Mejoras del kernel de tronco arco Más velocidad de bits de vídeo 720p grabado. Nuevo logo de arranque estático con el logotipo de cianógeno Última edición por Boxer HM Día 21/09/12 a las 01:11:52 |
|
||||
|
||||
Poca cosa parece no? Interesante... el wifi y poco más, en mi opinión!
|
|
||||
|
||||
jajaj la verdad que si , no es por menospreciar el trabajo de estas grandes personas , pero esta actu tiene poca chicha es mas te digo que lo de la boot animacion lo an puesto por rellenar jeje , desde aqui gracias a todos por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que es una actualización para no quedarse atrás. Sacó su RC1 y muy pocas horas después, Arco sacó su versión con varias cosas que no tenía la suya, asi que ha optado por sacar una nueva versión temprana para ponerla en las mismas condiciones que la de Arco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|