![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se volvio a subir en el tema de la rom
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la Jelly Bean,está muerto. ¿Puedes resubirlo por favor?. Gracias
|
|
|
|
ve al post de la rom stock jelly bean style y ahí esta ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo aqui (el de manes) pero tembien instala lo de hacer screenshots dsd el menu de apagado http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1348694194
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la descarga. Dice que son 13 Megas. Pero se descarga 1Mb... Cuando ocupa realmente?
|
|
|
|
creo recordar que eran 13
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocupa 13mb, se te habra descargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
okk!. Gracias de nuevo. Y perdón por mi pesadez
|
|
|
|
nada nada teniendo en cuenta todas veces que me has ayudado ;)
|
|
|
|
de hecho principalmente se hicieron para esa a parte de para arreglar la status bar en la jb style! en la minimalistic queda perfecto ;) lo unico que quita el cpu control del menu y tienes que añadirlo a la pantalla o borrar la app de system e instalar otra
|
|
|
|
|
Cita:
- Se me instala lo de hacer screenshots desde el menú de apagado, pero a mí no me aparece nada de eso. A parte de instalar esto, hay que instalar algo para que haga las capturas de pantalla o es que mi rom no vale para esto (uso la stock rom) - El fondo de los menús de ajustes, por ejemplo, sigue teniendo fondo blanco, y no negro como en las capturas de pantalla que hay por aquí. Como se cambia ese fondo blanco por el negro? Muchas gracias |
|
|
|
La segunda duda ya la he encontrado buscando por el foro:
|
|
|
|
cierto me alegra que hayas buscado y no esperado ;) y lo primero es porque lo de los screenshot solo los instala en la minimalistic y la jelly bean style.. desinstala cmscreenshoot.apk de system porque total no va a funcionar.. para que tenerlo ahí..
|
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser porque este hecho para la minimal de veloz, pero si llevas una stock sin modificar no creo que te vaya a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 29/10/12 a las 19:34:09 |
|
|
|