![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
He puesto la Mooded Holo Camera hace un rato y no me va. Al darle me dice que se ha detenido.
|
|
||||
|
||||
Instalada la Camera360 y me dice lo mismo, se detiene la camara..
Al flashear la Mooded Holo se ve que algo ha ido mal. A ver que me dicen en xda y sino saco el último backup. |
|
Que extraño porque yo tengo la camera360 & fotor y las 2 si me andan no me dan fallos, si ah de ser por el MOD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a hacer wipe de cache y dalvik, luego flashear con el zip, pero nada. |
|
El mod se va a system, tiene que hacer format system y luego instala el .zip asi le hago yo cuando meto algun mod para recuperar, no tenas backup?
|
|
||||
|
||||
¿Hay que hacer format system y perder todo para meter un mod? Si, tengo backup antes de flashear el mod.
|
|
Pues restaura, restaurara tu system
|
|
Pues si no te funciono es que no funciona en CM9, es de bien saber que en CM9 si hay un problema grande es la camara, asi que pues mejor olvidate del MOD amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He puesto el backup y todo correcto. La Camera360 Ultimate no me gusta asi a primeras como va. Tiene autoenfoque, pero tantas opciones me lian un poco. Me gusta más una cámara sencilla como es la stock. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He bajado Camera360 normal, no la Ultimate, y me gusta más. Ahora con poca luz las fotos no salen muy bien, pero por lo menos tiene autofocus. Mañana si me acuerdo hago unas fotos en exterior y miro si son potables. |
|
Pues no la eh provado pero dado que es un .apk no hay porque temer, no es flasheable ni nada, buscare una buena camara para CM9 normal
|
|
||||
|
||||
Me he bajado dos cámaras, ICS+ y CameraPro. La primera parece ser como la de CM9 pero con autoenfoque, la segunda tiene buena pinta.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La cámara ICS+ ya la he desinstalado.. es una basura más.
Tengo que probar más Camera360 y CameraPro. La primera saca las fotos con más luz, son más claras, pero la segunda tiene un macro mucho mejor. Ya probaré ambas en exterior haciendo fotos al coche o lo que sea. De momento sólo he hecho unas fotos en la terraza. Por cierto, el wifi sigue haciendo el burro. Se queda el icono de wifi puesto, pero realmente se ha desconectado. Es muy gracioso.. Luego para conectarse no vale apagar y encender el widget.. tienes que entrar en ajustes/wifi y darle a buscar redes para que se conecte. No sé lo que les cuesta arreglar este problema ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le he puesto el fix para el wifi, etc a ver que tal va. La Camera360 la he descartado.. no sé, no me convence. La CameraPro va bastante bien, tiene autoenfoque (además de mucha más configuración) y tiene algo mejor calidad que la de CM9. |
|
|
Cual es ese fix para el wifi?
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema