![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo hice justo ese cambio. Es verdad que se echa de menos el pantallaco (de hecho este es el smartphone más pequeño que he usado), pero los usos de gran pantalla (juegos, navegar) los cubro con el tablet que tengo. Y desde luego, la pantalla del Nexus se me hacía tremendamente oscura, y los colores se saturaban demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
Igualmente lo veo una locura pasarse , la camara de fotos , hoy por hoy una auntentica mierda... no te exagero 4 fotos para que 1 salga medio bien , sin desenfocar y sin brillos. Y una calidad penosa.
Nosotros estamos rezandole al santo SANSONY , para que los resuelva en el firm de ics , pero caulqueira se fia ... Huye! ![]() Última edición por Sunfire Día 07/09/12 a las 13:34:16 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues si dices que lo vas a usar para eso, yo creo que el Xperia U te va bien, pero vamos, la última decisión siempre es tuya. Yo no me arrepiento de mi compra y para mí es un terminal muy completo, aunque claro, todo depende del uso que le vayas a dar.
Saludos. |
|
en mi caso, me canse de ir con un pantallon y un monton de caracteristicas que ni necesitaba ni iba a usar, y solo por comodidad me cambie de un galaxy S al xperia, y la verdad que para usar whatsap, algun juego en el metro y una foto cada mes, me vale. es mas comodo de llevar, abulta menos y he pagado por lo que voy a usar, no quiero mil conectividades, mil historias y mil caracteristicas para usar 2 y pagar por todas. yo en mi caso me di cuenta de que era lo que necesitaba y la verdad no me arrepiento.
tambien es verdad que tengo la tablet aparte, pero cuando hice el cambio ni siquiera me habia planteado comprarme una, eso fue cierto tiempo despues saludos! |
|
Yo personalmente no. Vengo de un Galaxy Mini a un Xperia U y no me puedo quejar, pero si tienes el Galaxy Nexus yo me quedaria con el no me compraria otro. Tiene mayor pantalla, mejor resolución de pantalla, mejor ram, mejor CPU y mas memoria interna que el Xperia U y aparte es el primer Smartphone de Android en Actualizarse, y viene con un Android totalmente limpio y muy rapido.
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para realizar el cambio del Nexus al Xperia U tendría que estar muy borracho.
Sinceramente yo no lo cambiaria, pero si lo quieres cambiar te doy el mio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:11 (GMT +2)