![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede mejorar con diversas aplicaciones, por cierto, tengo algunos vídeos subidos a Youtube directamente desde Magic y la verdad es que cortes no tiene ninguno, a ver si veo alguno como ejemplo...
No es una videocámara del copón del plan 12Mpx de Sony pero grabar graba y no lo hace mal porque ni me molesté en comprobar la luz, encima con el humo del tabaco, etc. |
|
|
Ah, y lo hice sin aplicación alguna, sin controlador de movimiento, de luz, sin acelerómetro, etc.
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero una pantalla capacitativa mil veces... es mucho mas comoda para escribir... con un iphone/itouch escribir un texto o un sms es super rapido... con un htc resistivo me da que no vas a dar... :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que todo será optimizar el soft, y los drivers. Así que cuando ya lleve un tiempo, posiblemente veamos menos saltos y un poco de mejor calidad. Sí estoy de acuerdo, que la cámara no da para mucho más. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que cerreis los temas porque vamos, lo que es privado, hay gente que no lo entiende
![]() Bueno, a lo que iba: Iba a escribir en el otro post, que si lo de los guantes hace de aislante no permite esa conectividad del interior del cuerpo humano con la pantalla, y supuestamente no se podra escribir con las uñas, si las tienen largas? pienso que no, pero no lo lei en ningun sitio. Si he visto en alguna web que si te estas comiendo un bocata o algo, que aunque las manos parezcan limpias, una ligera grasilla podra hacer que no puedas escribir, pero vamos, espero que no sea tanto, de todas formas, como ventajas, es que podremos llegar a tenerlas multitactil, jejeje |
|
||||
|
||||
JamworkS,dentro de 30 min vas a tener q cerrar a este tambien,jejejeeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Sólo es cuestión de orden. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Ahora no toqueis vosotros el tema, jops!!! jajaja, los 3 no habeis respondido a nada de lo de la pantalla, se podra escribir con las uñas, no verdad? es que estoy muy acostumbrada a eso, bueno, si me las corto igual me desacostumbro antes
![]() |
|
||||
|
||||
nuse, yo creo que si se trata de campos electricos, las uñas tambien conduciran
|
|
no es costumbre en HTCMania cerrar ningún tipo de post. Sólo pedimos educación y respeto en los comentarios y que tengamos todos en cuenta que hay gente que puede no pensar como uno mismo y eso hay que respetarlo al máximo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jorge_kai: totalmente de acuerdo ![]() |
|
||||
|
||||
Siento reflotar el tema pero lo de la uña=hueso me ha dejado de piedra.
Y sobre el tema de que te gustaba dibujar con la stylus, solo decirte que con brushes del iphone se pueden dibujar verdaderas virguerías, y muchisimo mejor que con una pantalla resistiva. Y por cierto ya que estoy, sabeis si saldran programas para esto en android? Un ejemplo: |
|
||||
|
||||
Pues no, con las uñas no funciona. Fíjate tú ke ni se me había ocurrido jajajaj
Pero de todas formas.. Jode, si es una maravilla de pantalla, ke da la sensación de ke acaricias al móvil.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no se que decir... entiendo que te guste dibujar pero... en una pantalla de 2'8'' con un stylus en una resolucion 640x480? no se yo... quizas para dibujar un ladrillo sea ideal pero para un dibujo en condiciones lo dudo y con esto me refiero a la diamond.
Quizas una magic no este hecha para el diseño pero... que mas quieres? no existe el ppc perfecto ademas los programas de dibujo para ppc son muy malos ya sea con windows mobile o con symbian. |
|
||||
|
||||
He oído hablar de los Stylus para capacitivas, pero...
¿Alguien los ha probado? Antes comentabais no sé que de un blog con información al respecto. ¿De cual habláis? ![]() |
|
|
Yo comparando las pantallas resistivas y capacitativas, prefiero escribir y menear el movil con el dedo que con un puntero. Porque como peirdas el puntero y no tengas una tienda cerca para comprar otro y necesites hacer cualquier cosa, pillarás un boli o lo primero que tengas a mano, que pienses que no araña o no daña la pantalla, y a la larga, tendrás la pantalla llena de rallotes, hecha un asco. Yo por lo menos, las rallas que voy a tener son de la grasa de la piel, que cuando los reflejos son molestos le paso suavemente un paño de limpiar las gafas y queda como nuevo.
Y si le dejas el movil a otra persona que no usa pantallas resistivas, le mete cada viaje a la pantalla con el puntero...(lo digo por la pda que tenía) Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:42 (GMT +2)