|
||||
|
||||
Otro más, desde julio con la p3100 blanca 16gb y actualizada por odin a 4.0.4
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Otro mas
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yooo
yo tngo la p3110 wifi 8gb he probado la OKAP 4.0.4 o como se escriba am regrese ala 4.0.3 stock am le puse cm9 4.0.4 regrese ala 4.0.3 de luxenburgo i despues ala cm10 y ahora tengo solo la rom stock 4.0.4 de paices norticos BLH3 saludos |
|
Me uno, desde elmes pasao con la de 16 gb y stock 4.0.3 de fábrica
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la p3100 16gb blanca actualizada por odin a 4.0.4 paises nordicos y de maravilla.Una pregunta tras actualizar por odin si la conecto ppr kies,me dice software no actualizable.Porque????(
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
Me uno al grupo, llevo algo más de 2 meses y estoy supercontento. Ahora van a sacar Jellybean asi que no se puede decir más.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
Otro mas, 8gb comprada en julio x 235€ y con 4.0.3 de serie. Todavia indagando en como mejorar la experiencia y esperando JB como agua de septiembre
|
||||
|
||||
Bueno primero saludos a todos.
Aún no la tengo pero la espero para la semana que viene a través de Phone house por cambiar mi adsl a Orange por 99€. Me tentaba mucho la nesux 7 pero después de testearla un rato en la tienda casi que me quedo con la tab 2 llamarme loco pero apenas he notado diferencia de velocidad, no sdcard, no Camera trasera, ventaja de la nesux el jelly bean que tarde o temprano cae para la tab 2 y si no pues por los cocineros cae pronto,además me gusto más la pantalla del tab 2 más brillo, más densidad de píxeles la nesux pero inapreciables al mi ojo. Así que ya podéis contarme como uno más. Saludos Enviado desde mi GT-7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uno mas con la galaxy tab 2 7 solo wifi,cambio redondo bq kepler 2por la galaxy.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me uno al grupo de propietarios de la Galaxy Tab 2 7.0, en mi caso con el modelo 3110 Wifi de 16 GB en color blanco. Me la acabo de comprar hace 5 minutos en Carrefour, aprovechando los descuentos me ha salidos por unos 210 euros, y la tengo aún metida en su cajita, a la espera de que la familia salga a dar un paseo y me dejen solo para empezar a trastear con ella. Ya nos vemos por aquí. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 10/09/12 a las 16:53:49 |
|
||||
|
||||
La mía es la P3110, de 16 gigas, sin teléfono. Y con la rom original.
la estoy explorando. |
|
![]()
Pues mándales a dar una vueltecita que papá tiene que hacer cositas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comprada de hoy y actualizada a 4.0.4 y después a jelly beam de momento biennnn
|
|
||||
|
||||
Oye @moliverac8 porque no nos vas apuntando en el primer post con un número de orden para saber cuantos nos vamos juntando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Esta noche mandame un mensaje para acordarme de hacerlo.
|
|
Al final lo he hecho antes,me aburria un poco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy jumarsy.
Tengo la samsung tab 2 wifi de 8 gigas ampliada con 32 mas por micro sd y encantadisimo con ella.Totalmente de serie. |
|
Dime si es de 7 o 10 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
ahh.......perdon .....es la de 7....creo k es un tamaño ideal ya que la de 10 por portabilidad la veo muy grande y para casa ya tenemos el pc o portatil.
Bueno es solo mi opinion claro.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|