![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda Jorge ¿y si alguien quiere aportar su foto personal, por ejemplo? sería el staf el que la pasaría al tema de los caretos y así se mantendría el tema limpio como dices??
|
|
|
|
Entonces pienso que Se podria hacer lo que comento, que el de caretos se mantenga para subir fotos de la gente del foro, el del acertijo para acertijos, el de los tios buenos para que subais fotos mias, el de tias majas para que subais fotos de tias majas, y por ejemplo este para hablar de cualquier cosa... y si algun moderador (o forero) ve que alguno de los otros hilos se empieza a ir por una conversacion mas trivial y que no tenga que ver con la idea original de ese hilo en concreto, se dice y punto. Creo que somos personas lo suficientemente amigables como para recibir en un momento un toque de atencion si hacemos algo que no debemos, como pueda ser desviar un hilo de un tema a otro, y no enfadarnos por ello. Ni mucho menos.
Y Ahora a leer los comentarios que habeis dejado mientras yo escribia este (jue esto de estar en el trabajo tiene sus desventajas) |
|
|
|
|
Cita:
Os propongo algo, a ver qué os parece: * Fusionar el hilo de las tias y los tios majos y tener un solo hilo "tios y tias majas" ![]() * Cerrar el de los caretos y que el staff cree uno paralelo con todas las fotos que se han subido hasta el momento * Dejar este (o uno parecido a este) para hablar de todo lo demás y que además, se puedan seguir subiendo caras. Los miembros del staff copiarían las fotos al hilo limpio de las caras para tenerlo todo organizado ¿qué me decís? de ese modo tendríamos el de los "tios y tias" para fotos warras
|
|
|
|
Se podria igualmente recuperar esas conversaciones que en el hilo de los caretos se an mantenido?? es decir se pueden mover esas conversaciones a este hilo (o al parecido)?? O al cerrar el Hilo ese se podra consultar?? No se a ver yo lo pregunto porque aunque de los ultimos en llegar... ese hilo ha sido testigo de muchas conversaciones que a mi personalmente no me gustaria que se perdieran en el tiempo... como por ejemplo cuando javi2022 me dicjo hace 4 dias que era el megacrack...
![]() Por el resto.. bueno a mi me paerece en general buena idea pero el staff va a tener currete para un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las caras, me parece bien lo de dejar el hilo limpio sólo con fotos, pero yo pondría en el primer post, que si se quiere aparecer allí, que os envíen una foto directamente a vosotros.
No tiene mucho sentido meter fotos en hilos que hablan de cualquier cosa ¿no? Yo más que nada decía de crear uno con los hilos con más visitas. Sobre lo de mezclar tías y tíos... no soy partidario jajajaj, que es peor para la vista
|
|
|
|
que el hilo se cierre no quiere decir que se pierda, al contrario. De hecho, generalmente en todos los foros, cuando un hilo alcanza 100 o 200 respuestas, se suele cerrar y se crea un "volumen 2". Se hace para mantener un poco de orden en el foro.
¿Creamos un "Veámonos los caretos y hablemos de lo que queramos"? y dentro, ponemos un link al post antiguo y otro al post limpio de los caretos que crearemos cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí de acuerdo, el único incoveniente es que el hilo limpio de los caretos sea cerrado porque creo que eso no motivaría a la gente a poner su foto en el hilo que se quede para hablar de todo lo demás. Pero la idea de fusionar los dos hilos de "tios y tias" me parece una buena idea.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se yo ahora mismo tengo hambre y me voy a comer... y eso yo mi opinion ya la he dejado si comiendo se me ocurre algo mas os aviso... (es que yo con el estomao vacio no rindo!)
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Jorge, entonces no tiene que haber ningún problema
|
|
|
|
Bueno entonces como quedamos? Mas que nada para empezar ya a decir cosas sin sentido y hablar cosas en general! y me gustaria saber donde puedo hacerlo...
|
|
|
|
|
Cita:
* este mismo post lo movemos a comentarios y dudas sobre htcmania, donde quede constancia de lo que hemos hablado (le cambiamos el nombre) * cerramos el post de los caretos * creamos otro limpio donde el staff actualice con las fotos antiguas (un post cerrado) * unificamos los hilos de tías y tíos majos en uno sólo * Creamos un post en offtopic 'fijo' que sea algo así como "habla de lo que te de la gana en este hilo" que sirva para eso, para hablar de todo (desde buenos días, a chistes, a más fotos de foreros, a declaraciones de amor, etc) como lo veis? |
|
|
|
Yo ya he dicho que a mi me parece bien siempre y cuando se puedan recuperar las conversaciones de los hilos abiertos (y eso has dicho que si que se puede hacer aunque se cierre el hilo)
Por lo tanto a mi me parece bien! |
|
|
|
los hilos seguirán estando ahí y en el nuevo hilo que se cree para todo, se puede hacer referencia a estos hilos viejos
|
|
|
|
y pregunto... ya que este ya esta creado... porque no se usa directamente?? No se.. lo digo porque ahora hacer otro hilo que venga a ser pero sin lo que hemos hablado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahhh bueno... visto desde el punto de vista cachondo...
Crearas tu ese Hilo para "rajar" sin parar o algun Moderador para mantenerlo actualizado con links a los Post Offtopic de los caretos (tanto al antiguo como al nuevo) el de los Ti@s Wen@s y demas? o que lo cree Sayuri y se resposabilice un poco de algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»