![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no me extrañaria que en mas de un sitio lo encontremos a mas de 700 €.Os recuerdo que cuando salio el note en eci y fnac valia 729 eurazos...
|
|
|
||||
|
||||
700 euros en un movil, dios. Estais locos u os sobra la pasta.
|
|
||||
|
||||
Otros moviles que fueron lo mejor, tope de gama como el S2 o S3 costaban lo mismo al salir, eso solo ocurre en las mismas tiendas..
|
|
||||
|
||||
creo que el cambie del NOTE1 al NOTE2 es bueno,
pero sinceramente no creo que el precio sea lo adecuado para los tiempos de hoy ! que antes viviamos por encima de nuestros limites ? ahora nos obligan a ello ¬¬' NOTE1 un gran movil a un gran precio, ahora cuando salga el NOTE3 ( lo comprara quien realmente lo necesita ) hay si se ablara bien del cambio del NOTE2, por ahora, el NOTE1 sigue siendo un gran movil ! |
|
||||
|
||||
Cita:
El S3 ha pegado un subidon de precio que parece seguir el note 2. GS, S2 y note originales rondaban los 530 540€ al salir y en retailers como amazon. El S3 se fue a +600 y el note 2 pinta lo mismo. Si no varía el precio de aquí a la salida es evidente que samsung se está subiendo a la parra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En sitios como phone house o eci recuerdo ver a 649euros el S2, quizas es amazon la que se subio a la parra
![]() |
|
|
Cita:
En thephonehouse a 730... Asi que no creo que el s3 o el note2 hayan subido tanto. Enviado desde SGN |
|
||||
|
||||
flipais al consideras que 600 peipnos no es subirse a la parra sea el telefono que sea.
|
|
||||
|
||||
El note se sacó a 530€ que tengo la factura y en amazon se estaba vendiendo a 545€ la misma semana que nos lo enviaron, que estuve a un tris de cancelar el pedido porque empezaban a recular y dar fechas tardías en spain moviles.
Última edición por whopper Día 13/09/12 a las 00:36:15 |
|
|
Cita:
El s3 esta ahora mismo a 535 en redcoon. Asi que el s3 no ha subido tanto desde mi punto de vista. Enviado desde SGN |
|
|
Cita:
Enviado desde SGN |
|
||||
|
||||
No me lo digas 2 veces que te planto una factura de expasys de 649€ si soy un cagaprisas. |
|
||||
|
||||
En las tiendas normales, que no son la estafa inglés, the timo house y similares, sino más bien amazon, expansys, clove, handtec y los retailers importantes online, no, nunca superó los 600 y el precio rondaba el mismo día de salida entre 540 y 580.
|
|
||||
|
||||
Curioso lo de llamar loco a alguien que paga 700 u 800€ por un móvil... Curioso porque normalmente es un aparato que vas a usar todos los días durante más o menos un año. Pensad lo que se gasta en cosas más inútiles y juzgar si merece o no la pena. Que también hay móviles de 100€ que cumplen su función, pues sí pero muchos de los que critican ese gasto luego se gastan al año más de 2.000€ en cervecitas o cambian de coche cada dos por tres. Es cuestión de prioridades. Ahora, si cobras el salario mínimo ni móvil ni cervecitas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los fabricantes se aprovechan de la falta de competitividad en el mercado y nos tienen como hace 10 años con los pcs o portátiles que cada nueva versión si mejoraba mucho la anterior en potencia pero además eran jodidamente caros. Luego entró la competencia, empezaron a bajar precios, metieron los portátiles de 200€ y las gamas que antes costaban 1500 ahora no pasan los 600 700, y además te aguantan 4/5 años sin pestañear si no juegas y sin notar lentitud. Los móviles necesitan evolucionar un poco más en potencia y que entren fabricantes low cost para forzar a las grandes compañias a que sus precios sean justos, y no 600 700€ un móvil no lo es, lo son 300 400 a lo sumo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:05 (GMT +2)