![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es un rebuild de las oficiales, es lo mismo, trankilo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
No se,veo facil el preceso de meter las 2 rom,pero veo complicado el cambiar una de las 2 rom,actualizarlas,o cambiar el kernel de alguna de ellas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
quizás mas adelante lo modifique para hacer que system se aún más grande( puede que nos haga falta con la salida de ICS oficial). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de cambiar una de las roms no es tan dificial, estando en la rom que no quieres cambiar, solo necesitas el rootexplorer o solidexplorer, borrar esas carpetas que digo ahi, luego cambias a la rom que que quieres cambiar (no debes dejar que se inicie, entra en el recovery con boton inicio + volumen abajo) y ahora ya flasheas la nueva rom + su dual-rom-xxx.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha llamado la atencion que el boot1.img se incluya en Dual-ROM-2-a-XX.zip,esta bien asi?He hecho todo el proceso tal y como pone el tutorial,y todo bien,ha arrancado la rom1,he seguido y ha arrancado la rom2,pero he querido volver a rom1 haciendo click en switching y ya no arranca ninguna rom.
|
|
||||
|
||||
moludo se puede hacer lo siguiente?: instalar una rom gb oficial por ejemplo la v20s por kdz y luego hacer esto que nos traes y poner una cm9 o cm10 o la que keramos? pero siempre teniendo como diaria la oficial gb?
|
|
||||
|
||||
Bueno,he flasheado rom1 y su archivo correspondiente,rom2 y su archivo,y de momento hace correctamente el cambio.
Para restaurar un backup de recovery hecho antes de todo este proceso,me pongo en la rom en la que quiero restaurar el backup,entro en recovery y lo restauro? Asi estaria bien? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero puede haber un problema, si la rom de tu backup tiene mas de 310 mb de tamaño, puede que no funcione, para eso os estamos diciendo que flasheis esta rom 20s rebuild que es igualita a la del kdz pero ya viene rooteada, al menos en esta en formato zip, puedes abrir el zip y borrar algunas apps que no necesitas o que se puedan instalar via playstore. Abres el zip, vas a system/app y borras Maps.apk,PlusOne.apk, PolarisOffice.apk, MS_lge_for2_2_Ver7_1_07785_signed.apk, YouTube.apk, com_lge_christmassnowcity.apk,VoiceSearch.apk, como ves algunas son inutiles y las demas estan en el playstore. Estaría dispuesto a reducirla y subirla para vosotros si quereis. Asi que primero prueba con el backup y sino funciona, usa la rebuild. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo hice recién y funciona perfecto
![]() ![]() ahora tengo ParanoidAndroid 10 y CM7.2 UN gran GRACIAS a @Moludo por darse el tiempo de traducir el Tutorial ![]() Slds. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Muchas Gracias por traducirlo, he intentado colocar La Stock Rom GB v20Q como ROM 1, y CM9 Como ROMO 2, todo bién pero al momento de cambiar de ROM 2 a ROM 1 se queda pegado en el logo de LG, y de ahí ya no pasa, estoy haciendo algo mal???...
así que por mientras me quedo con CM7.2-CM9, Está de lujo.... Que legal que con un simple reinicio ya tengas CM9 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te has fijado si la carpta System de la rom de stock no superaba los 310 mb '? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«