Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 21/08/12, 06:47:00
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Es lento quizás tarda entre 8 o 10 segundos a hacer el parpadeo. Lo dejas lo suficiente? Si es así, llevalo al sat o tira de lightflow.

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
Si me he esperado, pero no se ve respuesta, apenas pase a JB, intentare hacer wipe igual y en una de esas funciona, gracias veloz
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 07:19:21
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteMovil Stock 4.3
Tu operador: Pepephone
De serie Funciona con notificaciones (mensajes, watsapp, Facebook, email etc), con llamadas perdidas creo que no.
En los ajustes de cada aplicación puedes ponerle de que color quieres que se encienda, Facebook por ejemplo enciende azul por defecto
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 08:58:10
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
De serie Funciona con notificaciones (mensajes, watsapp, Facebook, email etc), con llamadas perdidas creo que no.
En los ajustes de cada aplicación puedes ponerle de que color quieres que se encienda, Facebook por ejemplo enciende azul por defecto
Hola, yo tengo la opción de luz de notificación activada pero no me sale la opción de ponerle el color que quiera a las aplicaciones ¿Cómo se hace?, es que el light flow me da problemas al actualizar a Jb y estaba muy acostumbrado a usar el led para no tener que encender la pantalla cada poco tiempo. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:34:51
Lugape Lugape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Si usas el light flow lite bajado del play store, no funciona con whatsap, facebook y otros,para eso tendrias que descarte el pro que esta en el hilo de aplicaciones y cosas para ICS.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:57:51
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
una cosa, que a mi e puesto que el light flow me iba mal (tengo el pro cosa que no entendía) pero e reiniciado y ahora va perfecto, se enciende al instante. Si alguno tiene un problema similar que pruebe a reiniciar el móvil. Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:24:58
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
A mi el problema que me está dando lightflow con jb oficial, a pesar de haber reiniciado, es que me sigue parpadeando el led del color de la última notificacion al bloquear el teléfono.
Es decir, me llega una notificación,luce el led, desbloqueo, miro la notificación, la descarto, bloqueo y vuelve a parpadear el led sin que haya ya ninguna notificación pendiente...

EDITO: por si a alguno también le pasa, la solución es abrir la notificación. Si simplemente la descarto sigue luciendo el led al bloquear.

Última edición por Robertodv Día 21/08/12 a las 17:15:41
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:07:56
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Yo creo recordar que con llamadas perdidas se encendía, con los SMS, Google Talk, correos de GMail seguro que se encendía, eso si siempre en blanco para cualquiera de ellas.

Haz caso a los compañeros e instala alguna aplicación para personalizar los colores del LED, porque en caso de que logres que te funcione luego vendrás a preguntar si es normal que en todas las notificaciones se encienda el LED solo de color blanco, entonces te contestaremos que si y te recomendaremos de nuevo instalar alguna aplicación de esas para hacerlo todo a tu gusto.
Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:44:13
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Yo creo recordar que con llamadas perdidas se encendía, con los SMS, Google Talk, correos de GMail seguro que se encendía, eso si siempre en blanco para cualquiera de ellas.

Haz caso a los compañeros e instala alguna aplicación para personalizar los colores del LED, porque en caso de que logres que te funcione luego vendrás a preguntar si es normal que en todas las notificaciones se encienda el LED solo de color blanco, entonces te contestaremos que si y te recomendaremos de nuevo instalar alguna aplicación de esas para hacerlo todo a tu gusto.
Saludos !
Ya probe el Led de notificaciones sin usar Lightflow, pero no funciona solo se enciende en cuanto esta entrando llamada y solo prende una vez al llegar el sms, lo probe con ICS y JB, respectivos wipes y nada, despues hice prueba con Lightflow y si funciono, estoy mas que confundido, a mi no me importa si todas las notificaciones fueran en color blanco pero sin Lightflow no funciona, lo llevo a garantia o es normal del Nexus??
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:48:00
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JVZ Ver Mensaje
Ya probe el Led de notificaciones sin usar Lightflow, pero no funciona solo se enciende en cuanto esta entrando llamada y solo prende una vez al llegar el sms, lo probe con ICS y JB, respectivos wipes y nada, despues hice prueba con Lightflow y si funciono, estoy mas que confundido, a mi no me importa si todas las notificaciones fueran en color blanco pero sin Lightflow no funciona, lo llevo a garantia o es normal del Nexus??
No, no es normal, tiene que parpadear, siempre que tengas una notificación. Ya sea gmal, SMS....

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:55:11
Usuario muy activo

Sin aplicación de terceros como dije antes sólo funciona con notificaciones que no sean llamadas perdidas (email, Facebook, watsapp etc)
Para cambiar el color, para el que lo preguntaba antes, en los propios ajustes de watsapp por ejemplo puedes elegir el color de su notificación, con Facebook ya sale azul por defecto, la de los mensajes no deja cambiarla así que saldrá blanca, la aplicación de Gmail tampoco deja cambiar el color, así que blanca también.
A mi me vale si por qué mensajes sms no recibo osea que azul Facebook, morado watsapp y blanco email
Ahí queda eso
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:56:26
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No, no es normal, tiene que parpadear, siempre que tengas una notificación. Ya sea gmal, SMS....

Ya se me hacia raro que tuviera el Led y funcionara solo al llegar el sms o entrar la llamada, lo llevare a garantia pero asi voy mas seguro, gracias veloz y gracias a los demas por aclararme las dudas fue de gran ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:52:26
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y bueno hablando del led de notificaciones..., cuando el móvil está cargado al 100% se debería encender..? En el HTC Desire cuando cargaba el led era rojo y cuando estaba cargado al 100% cambiaba a verde, pero en el Nexus a mí por lo menos no me lo indica sino el icono de la pantalla cuando lo enchufas...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:55:20
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
No, cuando carga no, pero con Lightflow puedes configurar el Led asta por el estado de cobertura.

Pruebalo.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:04:01
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Yo he estado mucho tiempo con la de stock, solo lo he rooteado hace poco, y te puedo decir que en mi caso, el led solo se encendia y parpadeaba cuando recibía un sms y el teléfono estaba dormido. Nunca en llamadas perdidas.

Si usas programas como por ejemplo whatshap, el propio programa tiene para configurarlo.

Ahora yo te aconsejo rootearlo y usar la room de veloz46, que esto si lo trae de serie .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:43:18
Usuario muy activo

He estado probando otra vez lightflow, a ver si se solucionó el problema de que siga parpadeando el LED después de ver la notificación.
Y he visto que al configurar las notificaciones tienes opción de poner como quieres que la reconozca. Le he puesto de las 3 opciones, la de al encender pantalla, y aparte he seleccionado el cuadro que pone «pull down notification bar», Osea que la reconozca al bajar la barra de notificaciones también, este ajuste en todas las notificaciones que tengo configuradas, menos las de la carga de la batería claro.
He tenido un par de ellas y no he tenido problema de momento, a ver si es esta la solución
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:44:45
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro

Antes que nada otra vez agradezco a todos por ayudarme y recomendarme, les cuento que lleve mi Nexus a garantia y ahi me hicieron pruebas con otro Nexus, me explicaron que para ciertas notificaciones si funciona como en el caso de sms, gmail, etc.. Pero en llamadas que era lo que me preocupaba no funciona como tal, tampoco whatsapp y otras aplicaciones, despues de la explicacion me quede mas tranquilo porque vi el funcionamiento de otro Nexus y era lo mismo que el mio, espero esta info sirva para alguien mas que tenga la misma duda, ahora le tengo instalado el Lightflow y por ahora todo bien, espero no ver reflejado algo de consumo en la bateria, de nuevo gracias y un cordial saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 02:34:17
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Acaban de actualizar Lightflow para solucionar lo de remover del task manager se daña, prueben los que les andaba mal

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paulertion su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes