|
||||
|
||||
Este subforo es mu grande gente
![]() ![]() ![]() Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
Joer, que guay..... Me alegro mucho por ti, lokitina, super merecido. Deberían darle también algún tipo de reconocimiento a gente como cantavro, anxo79, rafatorres1983, reformista43, eldelcau, alguno que me se olvida y sobre todo a mio_hero, porque siempre estan ahi, moderando, enseñando, probando, arriesgando el cargarse la DHD y algunas veces divirtiendonos.....
Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toystory su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena majaa!!! Te lo mereces!!
Larga vida a la coordinadora!! Jeje Un besote!!:p |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sherpek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos compañe@s! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay persona mejor para coordinar el subforo que lokitina, siempre muy activa y dispuesta a desenmarañar cualquier problema que tengamos con nuestros hijos adoptivos.
Lokitina for president.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belloto007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, de corazon.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Felicidades lokitina! La verdad que desde que entré en el foro que admiro tu labor, ahora ya no estoy tan activo como antes porque tengo más faena pero sigo entrando casi cada dia y siempre hay algún mensaje tuyo en los posts que visito jaja
Espero que manejes el foro tan espectacularmente como ha sido tu labor hasta ahora. Muchas felicidades, ojalá el dia que cambie de móvil te cambies tu al mismo para seguir viéndote por los subforos! Saludos! Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque sera?..? Edito: Y gente que no hacen mucho ruido, pero están......freejad, azagramac, Neocimek, Flecky, dstroy, Carlos patín, crazyboss, el ninyo, asisa, guill3rag, jmas80.... y aunque siempre nos olvidaremos de alguno......tengo que mencionar muy especialmente a Racatapum, gracias maestro. Cita:
Y coincido contigo en todo lo demás,......con un simple clic al botón de gracias me vale. Medalla de Oro.....ya lo sabes.......no? Última edición por reformista45 Día 16/08/12 a las 18:37:23 Razón: u |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Con tanta palabra bonita, fijo que somos la envidia de los demás subforos!! Enseñar enseñar no creo pero aprender si que lo he hecho gracias a todos! Pero no olvidemos el objetivo de este post Lokitina ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
Madre mía!!! Qué movidaaaa! Me uno a las felicitaciones, aunque la verdad es que mas bien tocaría felicitar a todos los orgullosos poseedores de una DHD, pues menudo fichaje de coordinadora...
La verdad es que este aún echo de menos este subforo, y aunque ahora ando liadísimo en todo (Y el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a reescribir el tuto d s-off... que menos mal que reformista está atendiendo los problemas, a mi apenas me da para responder los privados...), de vez en cuando me encanta seguirlo... Y quién es, aunque no la única, la mayor culpable de que este sea el mejor subforo de htcmanía? Pues eso, todos sabemos la respuesta. Ojalá abundara la gente así en los foros. Es difícil ser más maja! Un abrazo! P.D.: Y si alguien se te pone gallito, nos avisas, eh??? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía como está creciendo esto... Yo de verdad que no se que deciros. Si pudierais verme me daria hasta vergüencilla... Soy muy sentimental (aunque parezca y me crea lo opuesto) y creedme si os digo que tengo las lagrimillas saltadas asi
![]() Puede parecer exagerado pero es la forma que tengo de expresar lo que siento, realmente y os lo digo con toda sinceridad, necesitaria mas de un post para escribiros lo agradecida que estoy de haberos encontrado y de haber conocido mas y mejor a alguno de vosotros. A vosotros, mis pajaros, por los que de verdad me hierve la sangre cuando os ocurren cosas feas o malas y soy la persona mas feliz del mundo cuando os ocurre todo lo contrario. A vosotros, con los que me he reido a rabiar, con los que he llorado... con los que he hecho una amistad que casi traspasa la pantalla del pc, vosotros sois los que os mereceis este post, todos, cada uno de vosotros y el que no ha escrito también. Me sabe un poco mal no contestar a cada mensaje como os mereceis, sabeis que me gusta hacerlo, pero creo que es mas correcto en este caso el botoncito, aunque me gustaria hacer lo contrario. De verdad, este año sois lo mejor que me ha pasado y deciros que gracias a un "simple tlf" me llevo gente de pm, gente que no quiero perder nunca y por la que apostaré siempre. Sabéis que he saltado con cada cosa que os ha pasado injusta, que me he preocupado por cada momento malo, pero lo volveria hacer un millon y otro y otro mas, porque me habeis demostrado que sois personas honestas, sinceras y lo mejor que uno se puede echar a la cara. GRACIAS, GRACIAS a todos, sois los mejores. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Felicidades a Lokitina, pero más si cabe a todos los habitantes de este subforo, porque ante tanta deserción que hay ultimamente por fin una buena noticia, estamos en buenas manos. Saludos compañeros.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxxjosexxx5 su comentario: | ||
|
muy buena gente se ve por aquí
![]() mi enhorabuena a todos, estas cosas son las que hacen de HTCMania un lugar diferente |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Familia, que entre aqui jorge para postear y que no sea una bronca a nadie ni nada relacionado con la admistracion del foro es una cosa que tenemos que tomar con orgullo, ilusión y respeto. No se ve esto en muchos subforos, no. Por eso es un honor para mi y para todos.
Enhorabuena familia, esto nos lo hemos ganado a pulso! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
Uff, la verdad es que es gracioso, pero este subforo es único... No sé si somos buena gente, pero nos llevamos de bien... A veces me da pena haber cambiado de movil (y eso que tengo un HOX, jeje...)...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!! haber si te pasas al one x y te hacen coordinadora de allí.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto te lo arreglo yo en un pis pas eh!!! Tú solo dime que quieres volver, y me encargo yo del resto
![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
Felicidades lokitina! Enhorabuena y gracias por estar siempre pendiente y ayudarnos a todos ! te lo mereces!!
![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»