![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para vosotros la mejor ROM? | ||||||
JJ Hybryd |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 15.00% | |||
|
||||||
Xperia Ice Bean |
4 | 5.00% | |||
|
||||||
Xperia Ice Cream Pureness |
20 | 25.00% | |||
|
||||||
MooDeD ICS (MooDeD JB) |
12 | 15.00% | |||
|
||||||
MIUI |
4 | 5.00% | |||
|
||||||
Cyanogen |
22 | 27.50% | |||
|
||||||
Otros... (Decir cual) |
6 | 7.50% | |||
|
||||||
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy con la xperia ice bean y me va bastante bien, lo unico malo es que cuando salgo de casa y voy en coche le cuesta coger cobertura, lo que no me pasaba con la mooded que iba perfecta de cobertura y con un rendimiento y consumo de batería muy aceptable, a ver si saca la mooded jb pronto que tengo ganas de probarla.
La Pureness la probe un poco y la estetica me gustó bastante pero la vi muy verde, no he probado la versión 10 que dicenqueha mejorado bastante respecto a la 8, las demas no las he probado asi que no puedo opinar. |
|
|
de momento he usado mooded 90.0 y 90.4 por cual me recomendais que continue probando?
|
|
||||
|
||||
Xperia Ice Bean, JJ Hybryd 3.2 o Xperia Ice Cream Pureness
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado la Mooded desde la 90.4 hasta 90.7 y por ahora me sigo quedando con JJ´s.
BlackBear182 tienes un parche para agregar la Camara 3D a JJ´s, esta en el apartado de Addons de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537717 La instalas con el recovery y listo. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando la Purenness va bastante bien (por lo menos ahora) pero el consumo de RAM me parece excesivo.
|
|
Yo estoy probando, pero de momento me quedo con ICS.
|
|
Yo ahora mismo estoy con la x DroidPerfect 2.3.5...nadie ha comentado nada de esta rom y la verdad que no esta nada mal.Le da un aire a la pureness 8,de hecho "thilinac" esta en los creditos.
Comentar que nada mas instalarla tenia 50 mb de memoria interna usada (370 libres),pero la rom va cargada de aplicaciones(algunas inutiles...)pero otras muy utiles como droidsail super(app2sd) o el no-frills cpu.De momento voy a probar unos dias con esta y si no me vuelvo a la pureness 8,que me parecio que consumia menos bateria que la 10.Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con la Purenness 10 y aunque me consuma mucho RAM va bastante bien |
|
||||
|
||||
Después de unos días con ella , la Ice Bean es la mejor de todas las que he probado . Yo le exijo mucho al móvil , estoy muchísimo tiempo con la pantalla encendida , Twitter , Internet y algún juego que otro , y esta ha sido la que mejor resultado me ha dado , además que me ha aceptado sin problema todos los mods que le he ido poniendo ( barra krazytheboy , Beats audio mod ..) . Estoy a la espera de la nueva ROM que sacará chaosfirzen , a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor ROM es la que yo tengo.. cocinada por un amigo, liteada por mi.. con algunos tweaks.. stock GB 2.3.4.. no bugs..no lags.. 150 de ram libre.. usando twitter tuenti whatsaps tapatalk dolphin
![]() 15 horas de batería, 8 wifi a saco whatsapp, 3 de gps (haciendo deporte..), pantalla 8horas activa.. bastante bien la verdad, lo cargue esta mañana, a las 10:00 estaba al maximo.. y ahora.. buen uso y buena batería, buena ram.. vamos lo que yo buscaba! Cuando tenga tiempo publicaré el zip para todos ![]() |
|
|
Cita:
Saludos!(: |
|
ayer instale Xperia Ice Cream Pureness y va de lujo. de momento me gusta mas que mooded.
|
|
||||
|
||||
me podeis pasar el enlace de la xperia Ice Bean
|
|
||||
|
||||
Mira el primer hilo, he colocado enlaces que redirijan a los post de las ROMs
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Foto de la RAM libre ahora mismo) Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S.. |
|
||||
|
||||
¿La pureness se instala con flashtool? Es que no controlo mucho y me da algo de miedito:confused:, el telefono lo tengo flasheado a GB 0.62 y rooteado con doomlord,es que ics oficial no me gusta, pero esta me gustaria probarla, ¿alguien puede guiarme para instalarla?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y luego ya lo que te pone en el foro de pureness http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420984 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tendría entonces que instalar primero ics para luego instalar la pureness?? No es posible entonces hacerlo directamente??
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que flashear primero ICS 4.0.4, hacer el root e instalar el CWM y desde ahí la instalas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|