|
|
|
Estimados, yo tenia el mismo problema, tambien lo solucione cambiando de rom y de kernel, estoy con 2 dias sin este fastidioso problema...
Última edición por DARKSIDERS Día 02/10/12 a las 16:52:04 |
|
|
|
|
|
No creo que se solucione totalmente cambiando de rom.A mí me ha pasado también y cuando creía que no pasaría más volvía a suceder.Asi que lo envié al sat.Me han cambiado la placa base y hasta ocho cosas más.
El caso es que a los diez días de recibirlo me ha vuelto a pasar otra vez.Voy a esperar la actualización a JB,y si sigue pasando lo volveré a enviar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran pena y da una tremenda rabia que cobren un ojo de la cara con este equipo y tenga este tipo de fallos. He tenido varios celulares y este (EL MAS CARO) es el unico que me da este problema. Lo envie al servicio tecnico ya que AL MENOS me arreglo el drama del wifi,pues,la señal de cobertura se va,claro que hasta ahora con menos frecuencia que antes. Lo peor de todo es que el movil consume casi toda la bateria buscando y buscando sin que te des cuenta.
Vere por ahi si se arregla con alguna otra rom y/o kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hable con el SAT de HTC y su única respuesta fue decirme que sería problema de mi SIM.... Una SIM que no ha dado problemas ni en Nexus, ni en HTC Radar... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me esta pasando, hara como de 2 semanas para atras, antes no le ocurria, pero ahora cuando pierde cobertura le vuelve pero no se activa el internet, de 3g, recupera la cobertura pero no el 3g, tengo que apagar el movil y volver a encenderlo, y ya sale lo de 3g y vuelvo a tener internet, reiniciando no se arregla, tengo que apagar y encender. y a veces ni recupera la cobertura, se queda con la x en lo de la cobertura hasta que lo apago y vuelvo a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy conforme ya q crei que en si era problemas de los hox. Traten de probar con otras microSim y vean que tal les va. Saludos Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Comprobar como teneis el modo de red, solo 3G, 2G/3G automatico, seleccionar este ultimo, es posible que la antena de la operadora tenga alguna caida, y solo tengais 2g con lo que os quedais sin cobertura.
|
|
|
|
Alguien lo ha solucionado.. me pasa lo mismo pierde cobertura y debo reiniciar para q coga nuevamente... ayuda please.. soy de chile compañia entel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy SII Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me a pasado unas 3 veces vaya fastidio
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo mi HOX desde hace 8 dias... Continuos problemas de perdida de cobertura... La única solución es apagarlo y volverlo a encender.. Lo hace varias veces por dias... Me estoy arrepintiendo con este celular, que por otro lado es el mas caro que me he comprado!!!.
He probado una ROM personalizada con JB, pero seguía el problema!. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pierde cobertura y no vuelve a buscar
Cita:
Ve a dond lo compraste y haz que te den una solucion. Pienso lo mismo q tu, tanto dinero para q traiga est tipo d problemas q ni siquiera trae uno de gama baja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,desde hoy me está pasando lo mismo,se me va la cobertura y no la recupera ni apando el móvil y encendiendolo la recupera me tengo que esperar un buen rato con el móvil apagado y volverlo a encender y a todo esto el móvil se pone ardiendo incluso apagado,a ver si alguien lo a podido arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo el ONE S Y lleva pasando desde hace 3 semanas si lo pongo en 2g no hay ningun problema el caso que en 3g no pierdo datos pero si la cobertura de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es drama quiza de la sim. A mi me sucede ahora con 2 sim d diferentes compañias. Usan tambn roaming. Creo q al menos a mi me esta dando dramas ese tipo d compañias q usan eso del roaming xq con la sim d Entel no se me cae nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si puedo solicitar un duplicado y os cuento pero todo es tan rato...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»