![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el correo electronico de Google Commerce Ltd desde donde se envian los nexus 7 en UK?
Tuve que modificar la forma de pago con otra tarjeta, y no me indican nada mas solo esto: "Ha actualizado correctamente el pago del pedido" Supongo que no tardaran en cobrarsela porque han puesto como fecha limite de salida las nexus 7 de 8 gb el 20 de Julio... ¿Alguien en esta misma situacion? ![]() ![]() |
|
|
Tienes un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
debido a los DM recibidos, comento algunas cosas en el general. El precio aqui de la Nexus 7 es de 199 GBP para la version de 16Gb y de 159 para la de 8Gb. Ponerla en mi casa por parte de Google son 9.99 libras. El envio a Espanya desde aqui, por lo que he visto, alrededor de 20 libras, tarda de 3 a 5 dias. Asi las cosas, totalizando: 8 Gb 159+9.99+20= 189 GBP Unos 241 Euros al cambio de hoy 16 Gb 199+9.99+20=229 GBP Unos 292 Euros al cambio de hoy En principo la semana que viene deben tener stock y el envio ser rapido. Lo cierto es que los gastos de envio de Google no son nada competitivos comparados con otras tiendas, pero...al final estas pagando un sobreprecio por tenerla antes. Pensad, ademas, que en todos los casos vendra con enchufe ingles, de tres pines, pero eso no deberia ser problema para la mayoria de los foreros, que deben tener varios cargadores Micro USB en casa. Quien siga interesado que me lo haga saber. El pago seria por adelantado. Insisto en que yo no gano nada con esto...pero tampoco me cuesta gran cosa y entiendo que algunos debeis estar ansiosos, como yo lo estoy. Como nota curiosa, la que me llego de Google esta manyana no la puedo abrir y la mia esta aun en reparto, han ido a mi casa y no la han podido entregar (es la peor empresa de mensajeria del mundo), por lo que tendre una en casa pero no pueda abrirla porque es del conforero... Triste vida la mia... Un saludo, Bunderschaft ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese envio debe ser correos normal, que es menos lento de lo que muchos pensais , no se si 3 o 5 dias, pero en una semana suelen llegar las cosas.
A mi un juego de horquillas delanteras de gsxr desde usa me tardo 6 dias con correos por estas fechas Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estaría bien saber, si realizas ahora algún pedido nuevo, que periodo de entrega te marcan para el envío.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
esta manya le he mandado la suya al conforero cornelius8, los costes han sido de 18 libras. Dicen que en dos dias laborables la tiene en casa Si quereis alguna, en una tienda online local afirman tener abundante stock y se pueden comprar a 199,99 (16, no venden de 8 de momento) mas 3,99 de gastos de envio, mas 18 de envio a Espanya, es decir 199,99+3,99+18=221,98 libras. Es decir, el sobreprecio respecto a Espanya esta en los gastos de envio. Si quereis una antes de que lleguen las vacaciones, en las condiciones anteriores, contactadme por MP y gustosamente os hare el apanyo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias!!! ![]() ![]() |
|
Esto es una venta y debe ir en el subforo de ventas.
pd: añado que tras ver algunos comentarios, no se permite la venta profesional en el foro, es decir, actuar como intermediario entre tienda y usuario. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:52 (GMT +2)