![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quiero mi S2 con jelly bean YA! pero eso si, completamente funcional jjajajajaja
|
|
|
|
|
|
Una exelente noticia, aunque esperare un poco para meterle JB a mi cacharro...
_________________________________ desde mi Galaxy II con Sensation 3.5 |
|
|
|
Alguien me puede dar un link directo de la rom y kernel nuevo? Estoy un poco espeso y no entiendo mucho el post de xda
Gracias un saludo Enviado desde mi Hydralaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar hace una hora el post de XDA, ahora está todo mucho más claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana despues de probar la rom y mirar que en el segundo arranque palmó, pues pocas ganas de probar. Sobretodo por que hasta que salga el codigo fuente a mediados de mes, no se podra hacer mucho mas. Pero hay una parte de mi que me dice: "venga hombre, curiosea un poquito. Prueba este material nuevo, es especial para ti, se que te gustara...." ![]() Esto es peor que una droja amijos.... |
|
|
|
Si la voy a probar, antes haré un backup de la efs por los post que he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
la virgen del pilar esto es un rayo,en lugar de JB le tenian que haber puesto JA(jordi alba)
edito:por lo menos los dos minutos que la he probado porque se me ha quedado pegado en las letras de galaxy s2 cuando ha reiniciado y de ahi no pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
VA Tan rapida, que ni te has entererado que se le acabo la bateria, XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
|
Uff con los post que leo se me quitan las ganas de probarla... a ninguno le ha durado un par de horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro un par de minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con leer el post principal se sabe que no es una rom para llevar puesta, como mucho para meterla, verla y restaurar nandroid...
Es una gran noticia porque cuando se libere android 4.1 tendréis una versión 100% funcional, pero no es para llevarla mas de 30 minutos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|