![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
¿Es que acaso no sabes tampoco ya ni leer? Si la gente quiere el Ace 2 y no el S3 mini o perico los palotes, por mucho que tu digas y redigas, porque sigues empeñandote. La gente que obta por el Ace 2 como terminal, es quizas porque les gusta a ellos, no a ti. Si quieren un S3 mini u otro terminal, van y lo buscan, barajan precios y lo encuentran, que es bien facil y lo obtienen, o se van a su hilo correspondiente. Pero no estes hilo/post si y hilo no despotricando y poniendo lo que te da la real gana cada vez que alguien tiene una duda o pregunta. Tan facil como esto: En PCC color blanco libre,precio de 235€: http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html PCC Negro Onix por 239€: http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html Amazon por 223€: http://www.amazon.es/dp/B008DS3UUI/r...SIN=B008DS3UUI Alternate iberica por 224€: http://www.alternate.es/html/product...?tk=15&lk=3607 Y aun hay mas sitios libres y sin compañia. ¡Ves que facil! A ver si vas aprendiendo... Proxima burrada que te lea, yo como usuario me remitire a los moderadores y que tomen cartas contigo. Que hoy ya te han llamado la atencion yo y otros compañeros mas y sigues. |
|
|
|
Cita:
![]() 16 meses de permanencia por 18€ mensuales. 500mb internet + 200minutos + SMS gratis.. ![]() Lo que queríamos era este terminal subvencionado, para ir pagándolo poco a poco. Creo que tanto la tarifa como el terminal en sí es bastante competitivo. Un saludo, buenas noches ![]() ![]() PD. Eres un jodido pesado, con el S3 mini. Ese teléfono es una completa basura en calidad-prestación/precio. Debes tener muy poca vida social para reventar hilos en un subforo de un terminal que ni tienes, ni tendrás en tu vida de fracasado. Venga, a pastar. Reportadme por lenguaje obsceno, pero esque este tipo es pesadísimo; a ver si así se entera. Última edición por YesteR Día 28/12/12 a las 23:34:44 |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, ya lo siguiente sera pegar un toque a jorge para que vea en su esplendor al tocapelotas este. Que encima de que no aporta nada, viene a joder
|
|
||||
|
||||
pillado uno blanco en Orange por 189
Bueno, pues por casualidad pasé por el Orange de Garbera (San Sebastian) a preguntar ayer, y como siempre durante estas 2 semanas he preguntado por el galaxy ace 2 de prepago y no va y me dicen que les ha llegado uno, "pero es blanco". Me ha venido perfecto, porque era el que tenía pensado para la xavala.
Así que na, que me he hecho con uno blanco por 189 y lo he liberado por otros 9, así que por 198 lereles ace 2 libre con NFC ;) Ahora a configurarlo y toquetearlo. Parece que en Orange van llegando ![]() Última edición por sirvans Día 30/12/12 a las 14:51:28 |
|
Habeis visto alguno por los madriles???
Felizzzz 2013!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Em MMark esta a 199 libre he visto .... por 10 pavos yo ya me lo pillo libre xd!!
|
|
||||
|
||||
Precio estupendo
En The Phone House acaba de salir por 199 €. Yo tengo este terminal y vale mucho la pena por relación calidad precio. Lo recomiendo!!!
|
|
||||
|
||||
Haber, en thephonehouse tenéis el prepago de Orange por 189€ con treinta en llamadas, y además es el modelo nuevo con chip nfc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Phone House, está a 199 € libre tanto el blanco como el negro.
En la tienda no tenían, pero la chica me los ha pedido al almacén central y me ha dicho que quedaban en la central unas 200 y pico unidades en stock, en resumen, que sobre el jueves/viernes lo tengo. (o eso dicen). Llevo mirando este móvil un mes y siempre valía entre 235 (aparte envío) y 260 en los sitios que miraba y agradezco de que no hubiera stock físico en ninguno de los que me he llegado y acabara en el Phone House dónde hace pocos días valía casi 260 y me lleve la gran sorpresa de que está a 199 € ^_^ |
|
||||
|
||||
cuando lleguen no te lo venderan a 199€, si no hicistes la reserva
|
|
||||
|
||||
ya estan pagados ^_^ lo único malo que me puede pasar es que baje más de 199 XD (sin contar que realmente tuvieran y me lo traigan)
Por cierto, no tengo ni idea si el de PhoneHouse es con NFC o no, aunque su ausencia tampoco creo que hubiera sido algo como para no pedirmelo. Última edición por MoronBro Día 05/01/13 a las 17:21:29 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tanto en corte ingles como en mediamarkt (ojo: solo online! en la tienda fisica costaba 260+) estaban a 199 euros la semana pasada....
yo me lo pille en el corte ingles, y despues de hacer la reserva via web...me entero que estan sin stock (del modelo blanco que he pedido, del negro si tienen creo), y que me espere sin fecha a que repongan (eso si, me mantienen el precio) alguien mas esta en espera del corte ingles de aqui? |
|
Pillé el negro en TPH por 199€, y reservé uno blanco para mi novia uno blanco hace algo más de tres semanas. Ayer me llamaron, que acababan de entrar en almacén 600 unidades en negro, pero que del blanco, no se sabe nada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he reservado hoy a 163,18€ en el corte ingles, dicen que este precio es solo para el día de hoy. Dicen que tendré que esperar hasta el 18 de febrero.
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tenia reservado por 199 en el corte ingles, anule y me lo pille el sabado tambien por 163...
por cierto que ahora que a vuelto el precio a 199, siguen con el cartelito de "disponible a partir del 18/2..." |
|
|
perdonad pero dónde veis lo del corte ingles a 163 eus? en la web solo veo a 199, para el 18feb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|