|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lumia 900 con WP 7.8 http://windowsphoneapps.es/noticias/...ows-phone-7-8 Un saludo. Última edición por MKD Día 20/06/12 a las 23:46:17 Razón: aporto enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apo, si lees bien mi post, verás que no insulto a nadie en concreto. Si te das por aludido no me leas y punto, pero denoto un cierto punto de narcisismo, háztelo ver. Y si, esto va claramente para ti, ya que te nombré. ¿Ponerme la cara digital? Esa es nueva jajaja De todas formas, si te crees que me importa lo que me digan o lo que me digas tu... el que intente algo va apañado si no es capaz de leer verdades. En mi anterior post solo dije lo que había, al menos Microsoft va con la verdad por delante, no como Google y Apple. Y sinceramente, desde mi punto de vista, Microsoft acaba de matar al Nokia Lumia 900 antes de que salga en muchos paises, ahora solo se lo venderán a incautos. Y no confío en que la mayoría de los desarrolladores porten las apps hacia atrás, yo no lo haría. Esto es desde mi punto de vista "Crónica de una muerte anunciada". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando deberiamos hacer una peticion online para que nos abran el bootloader, ya que el telefono en menos de un año está muerto haber si los cocineros retocan el windows phone 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, yo por ejemplo no lo compraría, pero conozco como minimo a 10 personas que si lo comprarian, sobre todo si el precio es atractivo. Me refiero a ese tipo de persona que no sabe ni lo que es android, y que estaria con su lumia 900 mas feliz que una perdiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba para comprarme el 800 en blanco (lo tengo en negro), pero después vi el 900 en blanco y pensé en pillarme este último... Pero ahora mismo no pienso en pillarme ninguno salvo que me lo regalen las compañías. Por lo que leo las aplicaciones de wp8 no serán compatibles con wp7 salvo que se adapten o algo así (aún no lo tengo de todo claro).
Creo que la suerte es que al tener Nokia, estos se portarán y aunque no tengas wp8 no lo dejarán morir (pero es una suposición/esperanza) Entiendo que no "podamos" recibir wp8 pero no entiendo que intenten vender la moto de que son diferentes a Apple o Android. Porque parece que al final queda en manos de las compañías (nokia, samsung...) decidir si la vida de terminales se prorrogan. A mi como cliente me crea desconfianza (confianza que antes tenían "ganada"). Ahora hasta finales de año por lo menos no me pillo nada. Hasta que salga wp8 y iphone5 u otro Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sería ilógico que Nokia le diera a su Lumia 800 una vida útil más allá de los 1,5 años. Me explico:
Aquí hay tres grandes empresas Google, Apple y Microsoft, todas hacen lo mismo pero de diferente manera: Apple te saca iOS y actualiza todos sus terminales (eso mola mucho) pero claro, me quieres decir el 3GS puede con iOS6?? no lo creo, y entonces que hace, saca el 3GS del mercado o no lo actualiza, contraria a su política de actualizaciones? Un dilema. Google sencillamente va a su rollo, está creando versiones de Android sin parar cuando en verdad, los únicos terminales que aprovechan ICS son el Nexus y el SIII, si bien es cierto que yo en mi Galaxy S lo tengo, pero ni el gasto de batería es el adecuado ni va tan fluido como se merece. Por otra parte Google deja "tirados" a los fabricantes: "ya os apañaréis si queréis o podéis actualizar bien, y si no pues nada, a joderse". Total, que para (por ejemplo) LG o HTC, sacar terminales que irían de categoría con ICS ahora es una incógnita porque lo mismo Google te saca una nueva versión dentro de 4 meses y tus clientes van a querer tener el pepino actualizado, y la culpa la vas a tener tú, no google. Microsoft parece que iba haciendo los deberes aunando lo mejor de cada SO existente, por ejemplo: adaptar WP7 al Lumia (táctica Apple: iOS=iPhone) esto significa fluidez máxima (que nunca conseguirías ni con el galaxy SIII), compaginación perfecta de todas las Apps, desaparición de errores (conocidos en android como FC's o cierres forzados), etc... Pero ahora se han metido en el saco de todos, el problema de hacer un móvil cojonudo no es hacerlo, es a ver hasta donde puedes exprimirlo: un iPhone, de media, te viene durando actualizado en condiciones y funcionando 2-3 años. Un android unos dos años o un poquito menos...y un WP? Pues hasta hoy no lo sabíamos, pero ya sabemos que el Lumia 800 tiene una vida de 1,5 años y el 900 de 1 año. Seamos serios, a nosotros nos va a llegar una versión descafeinada de WP8, no se trata de los cambios estéticos, que a simple vista son bonitos, ni de implementar nada sobrehumano que tu lumia 800 no soportaría, se trata de que me garantices de que fuse, whatsapp, feed me oil y todas esas cosillas que hemos comprado o bajado gratis van a seguir siendo actualizadas, depuradas, etc... No solo no han garantizado eso, sino que han dicho claramente que no, que no va a haber actualizaciones, que a partir de ahora si quieres estar en la onda vas a desarrollar para WP8. El regustillo que me deja es el de que hemos sido conejillos de indias y el verdadero pelotazo de Microsoft es WP8 integrado en pcs, tablets y móviles. Esto no quiere decir que no esté contento con WP, lo estoy y mucho, pero vamos, que esta caducidad repentina ya me la esperaba aunque no tan pronto, lo mejor: un alcatel one touch y un tablet, ya sea iPad o Surface. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sési hemos sido conejillos o no, pero lo que estáclaro que hemos apostado por una versión de SO que estaba muerta antes de nacer. Me xplico. Microsft necesitaba un SO móvil ya mismo para no quedarse atras definitivamente, y se sacaron de la chistera un WP corriendo bajo CE, ya que es lo más rapido que podian adelantar. Una vez que han metido el pie, y con rsultados buenos de crititca especicalizada, que no de ventas, sacan lo que deberia heber sido desde un principio: WP8 con kernel NT. Si esto lo hubieran hecho desde un principio, no hablariamos ahora de segmentacion de software, pero no pudieron ya que estaba verde y necesitaban sacar algo rapido. Con este sistema va a haber para años, ya que este 8 es potentisimo, y los que apostemos por el (yo lo hare en 2013 con Pure View) lo vamos a exprimir a tope, se habla que podría soportar procesadores de hasta 64 núcleos.
Yo no me siento traicionado, pues ya sabia la diferencia de kernels antes de comprarlo, y me lo esperaba, aun así fui a por el. Sin embargo, aunque mi 800 no se vaya a actualizar al 8, no me importa porque la experiencia que he tenido, no es comparable al Optimus Black, o uincluso a la semana que tuve el Galaxy S2. Repito, prefiero un WP 7.8, a un WP 8 que vaya a trancas y barrancas. Un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a quedarme con el móvil hasta que funcione, como hice con mi anterior Nokia 5800 (2008-2012), que el lumia no sea lo último en diseño o hardware no quiere decir que al año lo vaya a cambiar, si sigue funcionando bien por que cambiarlo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejen de actualizaros los programas que tenéis instalados en breve (porque no va a ser en el futuro, sino en menos que canta un gallo) os vais a acordar de toda la familia de Microsoft y de Nokia.
Han matado literalmente la gama Lumia con lo de ayer, por muchas actualizaciones que saquen. Aquí los que reparten el bacalao son los desarrolladores, son los que levantan una plataforma (movil en este caso), y nadie desarrolla para algo muerto, sin futuro. En fin, que vendo Lumia 800 de color azul a precio de saldo. El que lo quiera, privado. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, 64 núcleos. Microsoft ha dado esta semana un puñetazo en la mesa con un unico ecosistema para todo,imagina que juegazos podrás soportar WP8 usando el mismo kernel que la Xbox y W8.
Ahi viene los de los 64 núcleos, pero búscalo si quieres en google, hay más webs que hablan de ello. Creo que con WP8 sí se dice adiós a la frgmentación y/o segementación. http://www.xataka.com/moviles/todas-...indows-phone-8 Un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo esoty como tú, podría estar años con este para el uso que le doy normalmente, pero me gusta mucho la fotografía, y lo del Pureview me atrae mucho.
¿Has visto lode los teoricos 64 núcleos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Vaya locura, ya se que son teóricos pero algún día llegaremos a eso, aunque ahora mismo no se me ocurre para que podemos necesitar el comun de los mortales tanto núcleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que seguro que llegará dentro de no muchos años. (la cadena CNN ya lo hace a tamaño real y en color)Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Completamente de acuerdo. Tienen un serio problema de Marketing estos de Microsoft. Decid que es versión 8.0 pero limitado en algunos aspectos de software (cuestiones logicas) y quedáis de muerte. No así... |
|
|
|
Si, pero no pueden decir que es 8.0 por que el kernel no es el del 8.0, si no el CE.
Por cierto ya han anunciado 3 terminales htc con wp8 para octubre: Río : Con pantalla de 4″ WVGA, cámara de 5MP con grabación de vídeo 720p, 512 MB RAM, HSPA 14,4 Mbps y un procesador Qualcomm MSM8227 Accord : Pantalla de 4,3″ Super LCD 2 720p, cámara de 8MP con captura de video de 1080p, soporte NFC, 1GB de RAM, procesador de doble núcleo y 42Mbps HSPA +. Zenith : Zenith será el modelo de gama alta con una pantalla de 4,7″ Super LCD 2 720p, cámara de 8 MP con captura de video de 1080p y un procesador quad-core Qualcomm y 42Mbps HSPA +. Me hace gracia el htc Rio, que lleva un qualcomm MSM8227 que es monunucleo y casi las mismas caracteristicas que nuestro lumia 800, cada vez entiendo menos. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 22/06/12 a las 02:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
no se esperemos a la 7,8 , pero aprte el movil va genial vengo de android, y ninguno me da tanta fluidez como wp7 me que de impresionado y la pantalla muy nitida prefiero mi lumia 710 que el xperia u!!
|
|
|
|
|
|
yo digo una cosa... me saque un Omnia 2 cuando llevaba 5 meses en el mercado y corria winmo 6.5 cuando android no era ni la mitad que ahora y pensaba que iba a un valor seguro apostando por Microsoft (MS). Pues no recibí ni una sola actualización del firm del tlf, las aplicaciones (Facebook fue la unica que se me actualizo una sola vez) tampoco se actualizaban xq nadie hacia ya aplicaciones pa esa porqueria de Microsoft, aparte de que iban muy mal las que existian, por ejemplo el facebook de winmo no tenia apenas opciones, el whatsapp nunca llegaria, viber, ni apenas aplicaciones indispensables... no le daban soporte de ningun tipo ni samsung ni microsoft... y lo mas gracioso de todo es q anunciaron wp7 y vi la luz... la salida de aque pozo, la alegria de haber acertado en mi eleccion de MS, pues bien... no se actualiza de windows mobile 6.5 a 7!! y tuve que buscar alternativas a un movil que no tenia ni un año de vida muerto de asco.. un año despues de adquirirlo lo cambie por Google (Siempre he sido muy fan de google) y Samsung (Samsung me gusto en resistencia, bateria y pantalla y ya se alzaba al exito con el S1) me pille un Galaxy S II y vendi el miserable Omnia 2 por 35 euros pq no daban mas. Hoy llevo mas de 12 meses con el S II y puedo venderlo por 246 euros en las webs de vender moviles aun un año y medio despues de ser presentado, podria incluso venderlo por 300e a alguna persona, desde que lo tengo he actualizado desde la 2.3.3, a otra version de la misma 2.3.3, luego a 2.3.5, ahora 4.0.3 y casi cada dia tengo actualizaciones de aplicaciones del Market... Una MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
Desde que solté el Omnia 2 dije.. " Microsoft NUNCA MAIS" y cuando pillaron el acuerdo con Nokia dije "Nokia deja de existir para mi" No tengo motivos para volver a Microsoft y si Android evoluciona aun mas, dificil tendran convencerme. Digo yo Perdonad el tocho. Ya es algo personal. MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que seguro que llegará dentro de no muchos años. (la cadena CNN ya lo hace a tamaño real y en color)