![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta, alguien ha probado el ZelloWalkieTalkie? a mi es que le daba a salir y a desconectar y aún así, si me hablaban se abría sólo y se reproducía... lo tenía que poner en modo ocupado para que no se oyera... no me gustó nada, me duró dos días
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me saco ningun dinerito ni nada jajaja, lo que pasa que hice aposta la cuenta en rapidshare porque como no hace falta introducir ningun captcha ni nada pos lo hice asi, yo tengo dropbox y no veo nada de url tengo mi carpeta y copio y pego como una normal y asi mis amigos igual.
|
|
||||
|
||||
funciona de lujo lo que me parece que cuando tu te desconectas es como si no te furas tienes que cerrar sesion para que no te hable la gente y ellos te vean que estas fuera de servicio, ami me rallo unos dias, pero luego coges el trukillo y esta muy bien, salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo en eso de piratear apps no me meto. La gente que piratea apps de un euro son los culpables de que los desarrolladores grandes prefieran plataformas como IOS o WP. Es cierto que hay gente que no dispone de medios para pagar, pero otros afirman que seguirían sin pagar aunque les dieran facilidades, u otros que cuando si consiguen medios para pagar siguen sin hacerlo. Menos de la mitad que no pagan porque "no tengo modo de pagar" realmente lo piensa. Vale que se piratee de empresas multinacionales que nos roban a diario, pero a pequeños desarrolladores está muy feo, sobretodo porque muchos os dan versiones gratuitas con publicidad, que si les reportan algún beneficio. Yo insto a que si tras piratearos una aplicación os gusta, la compréis, o si no podéis, y existe una versión gratuita con publicidad, la uséis. Porque si el desarrollador ve que no saca beneficios, o se va a plataformas más rentables o deja de mejorar sus aplicaciones. Y ahí salimos perdiendo todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() He leido que Dropbox va a dejar de compartir carpetas, pero no se... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algunos de 50mb como el samurai 2, pero repito, es dificil encontrar apks tan grandes, por lo que llenar esos 2gb es bastante complicado |
|
|
Cita:
Lo vi en cuanto se posteó (sé leer, ¿eh?) ![]() ![]() ![]() Con Box también puedes compartir carpetas y Dropbox aún puedes compartir archivos usando la opción de copiar URL |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tb hay que mirar una cosa, que lo que pesa el apk solo es el instalador despues te tienes que ir a aplicaciones y se quedan los juegos guardaos y ocupan despues más.
|
|
||||
|
||||
lo que ocupa el angry birds en mi ld optimus 3d, casi 20 mb
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«