![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualizo ni harto de vino.... Ya me fui de ics por el bug del kernels, y van y sacan ics en españa con el mismo kernels......
Me quedo con mi kingdroid en GB hasta que se solucione lo de los bricks... A parte de que en GB me dura bastante bastante mas la bateria y mas fluido... A mi parecer ics es como cuando salio windows vista... Una cagadilla vamos. Asi qie esperare a que saquen windows 7 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
De momento dos cosas qué no me gustan, la pantalla la pongo para qué se apague a los 15 segundos y ni p..o caso y lo de deslizar en la parte superior para modificar el brillo tampoco funciona
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Pues amime va mas fluido y me a durado mucho mas la bateria
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos 20 minutos con el dibujo del androide y la frase Downloading... do not turn off target!!!
Estoy acojonao ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La actualización esta bien, parece que tenga un pelin mas de fluidez. El tema de la duración de la batería, de momento no puedo decir nada. Lo que si me fastidia es que sigue con los mismos problemas de pixelación. Lo que encuentro a faltar en esta actualización es un modo apaisado de los escritorios, como si fuese un tablet...
|
|
||||
|
||||
10 minutos mas (30) y sigue igual, ¿cuanto tarda en actualizar una vez aparece el androide verde? creo que me va a quedar un bonito ladrillo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero volviendo al boton central... es curioso porque ahora si aprietas efectivamente te desplega pantallazos de las aplicaciones abiertas pero yo diria que son las aplicaciones recientes porque si te fijas en el administrador de tareas no te marca tantas aplicaciones abiertas, no sé si me explico. Total, que s´on aplicaciones abiertas o recientes? Y si son aplicaciones abiertas como es que el administrador de tareas no coincide? |
|
||||
|
||||
Ya lleva una hora exacta en la misma pantalla, creo que se ha jodido.
¿Qué hago? ¿desconecto el cable usb? ¿Cierro el Kies? ¿Aprieto algún botón? Ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, esta mañana me salto la actualizacion y de momento muy bien, fluidez y de bateria creo que igual que con GB de momento.... como curiosidad viene lo del desbloqueo facial pero creo que es un poco chorra.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a tener que desenchufar y volver a flashear... Para la proxima vez inicia KIES mediante administrador... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Othingnet
![]() Acabo de apagarlo y al encerderlo se ha quedado como estaba, menos mal, voy a volver a probar y si no va lo dejo. No puedo iniciar como administrador porque la actualización la hago en un Mac Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mas de medio día con la nueva Versión y todo OK.. No noto grandes diferencias con la anterior, exceptuando las novedades que trae a nivel de Software..
De momento, contento.. |
|
||||
|
||||
El mío mucho más rápido en las acciones que le pido (cambiar pantallas, abrir aplicaciones....) . Incluye el catalán (que sólo por eso a mí ya me compensa la actualización) pero por ejemplo el a apalabrados, hotmail estaban en castellano los menus y ahora al actualizar sale todo en inglés no tengo ni idea como cambiarlo he buscado en aplicaciones, que antes se podia poner mis aplicaciones y actualizar y ya no está o lo han cambiado de sitio. Sigo muy contento con el terminal !!!
Última edición por puchineli1975 Día 06/06/12 a las 08:24:06 |
|
Al final lo actualicé y la verdad... Va como un tiro. La batería igual que en GB pero mas rápido en ejecutar apps y pasar pantallas. Lleva el.catalán que para mi ya vale la pena. A ver los proximos días como se comporta...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya dije sigue perfecto pero si noto que chupa más bateria, tal vez deba estabilizarse como algunos dicen.
|
|
|
||||
|
||||
Yo actualice por OTA ayer nada mas recibir mi note, no se la diferencia con Ginger, solo se que me va como un tiro.... de bateria ya os contare
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|