![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo sólo quiero saber una cosa:
Primera impresión nada más abrir la caja y cogerlo. cuenta... |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo gris del market, perfecto, pero ese gris el nexus tambien me lo hace bien. es en las webs cuando se nota, voy a probar. Por cierto, tema pantalla, no veáis como se nota no tener los botones en ella, es practicamente la misma que el nexus pero se nota mucho mas amplitud. También noto mucho el tipo de cristal, paso mas suave del dedo con el S3 |
|
Después de estar 30 min. probandolo en el fnac... 3º Conclusiones he sacado
1º- La pantalla es simplemente brutal... ni pentile ni nada... 2º- El tamaño/manejo: me ha sorprendido de lo cómodo que es en una mano. 3º- He probado a saturarlo un poco, con un video (vista en miniatura) y le he puesto algun juego de fondo, he abierto mil cosas y en ningún momento ha perdido su fluidez. Genial por ello!! P.D. En cuanto ahorre en 1/2 meses cae fijo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el único problema que tiene es que es feo de cojones, por lo demás un movilazo como era de esperar, aunque lo único que envidio yo que tengo un galaxy s y en poco tiempo espero tener el s2 es la pantalla. Por cierto ya tengo curiosidad para el s4 le pondrán 6 núcleos o que¿? XD |
|
|
Cita:
Pensaba que solo podias navegar y mover el menú con el video en miniatura |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta eso del vídeo mientras haces otra cosa, me gustaría verlo en el galaxy s2 haber como se comporta.
|
|
||||
|
||||
Que tal el tema "parece de plastico", se supone que es un polimero de no se que rollos y no plastico vulgar... pero comparado con el S y el SII que tal se ve?
|
|
||||
|
||||
Es tan malo como dicen la ergonomia?? Es decir, cuando lo coges al ser tan grande la pantalla y tener los botones tactiles tan pegados al marco no les pulsas de vez en cuando sin querer???
Ademas, el S Voice por lo que he visto es un poco mierda, le preguntas dime la altura del everest y te responde que el no tiene esa respuesta y si quieres buscarla en internet o eso es lo que habia visto. Por lo demas, espero que no pase como el Nexus one porque vaya ritmo te pillas un movil de 500€ y a los dos años parece que es de la prehistoria. |
|
||||
|
||||
Una pregunta importante el sonido que tal es suena fuerte y bien? lo pregunto porque en los samsung galaxy s y el S2 es un punto malo igual que el manos libres es flojo como bien ya te han preguntado por aqui podrias responder ?
|
|
||||
|
||||
hola chicos mi pregunta es acerca de la camara:
hay diferencia notoria de fotos del uno al otro? cuando grabas el video a 1080p se desenfoca,o ya han arreglado ya ese fallo?? pd:si ya se arreglo el fallo de desenfoque a 1080 en el galaxy s2,por favor,diganme como o mandenme un privado. gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un Htc One x he echo la comparación de pantallas y el Htc One x se lo come de calle en calidad de imagen
|
|
||||
|
||||
Como que sii jajaja lo he tenido los dos en la mano nen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«