![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues de serie no trae nada, pero vamos, yo lo estoy utilizando con una pastilla de bluetooth que podría incluir en el pack, y con ella conecto el teclado inalambrico de apple que es el que uso (y va de lujo en windows, hasta con las teclas de función con una simple aplicación) y de trackpad se puede utilizar cualquier teléfono/tablet con ios o android. Y ratones/teclados y demás son compatibles todos los periféricos compatibles con Windows/macOS/linux (se le pueden poner cualquiera de los 3 SO, en el atom con ion no es complicado de instalar macOS tampoco).
Pero como digo, el pack trae lo que venía de serie en el paquete, el resto sería negociarlo para añadirlo. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP, en amazon se van ya a mas de 350€, cada vez es mejor opción este que ofrezco!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambios podría valer algun portátil, no excesivamente grande ni viejete...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, me interesaria eso si, con el SO instalado y entiendo que esta perfecto por 220.
Me dices ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablamos por privado! Por cierto, a quien necesite feedback le puedo decir mis nicks de EOL, meristation, eBay, MV, hard2mano... (en realidad solo los de eBay y h2m serían algo más dificiles de identificar, el resto son muy parecidos al que tengo aqui) entre los que tengo más de 40 tratos, todos 100% positivos, y tanto de vendedor como comprador. Aún así preferiría intercambios en mano por ser nuevo aquí, para tomarnos hasta unas cañitas si se da el caso XD Saludos a todos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:45 (GMT +2)