|
Si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, enhorabuena Guper por tus trabajos y por esta pedazo de ROM que va fenomenal. Es muy fluida, ligera y por ahora no va mal la bateria. Solo tengo una duda sobre el reloj del statusbar, que es que esta en 12 horas y me gusta mas en 24 h, lo de que este en el centro no me importa la verdad pero el formato si. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
Si, todo perfecto, además va super fluida.
|
|
Que onda guper excelente rom pero lo único que le encontré ea que no me funciona el touch pad o jo me acuerdo como se llama pero es el teclado que le pusiste
Sabes algúna solución Gracias por tu trabajo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
El reloj tiene un fallo, viene en 12 horas cuando realmente está puesto en 24, si lo intentas cambiar falla.
|
|
|
Cita:
No me molesta lo del am pm...pero por saberlo. |
|
|
Cita:
Entra en el menu de las apk/entrada touchPal/entrada inteligente TouchPalCurve/ ahi tengo las 3 opciones activadas / activar.../sugerencias/efectos... A ver si suena la flauta y es por ahi... |
|
A mi si me funciona, los quito... los pongo.... les cambio el orden en la barra...
|
|
||||
|
||||
Buenas, exacto eso es lo que tambien e visto yo,que el reloj parece que esta en 12h y en realidad esta en 24h. natxete007 las opciones del reloj estan en Ajustes del sistema/Fecha y hora/Formato de 24, y el caso es que esta marcado.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
si, lo de el Relog lo eh notado, como dice Safyhe, en realidad se supone que esta en modo 24H pero lo maneja de 12, ademas si intenta ponerlo en modo de 12H te aparecen iconos raros por todas partes no solo en el Relog, es algo que estoy tratando de Resolver, espero tenerlo resuelto, en la siguiente version,
Ademas eh notado que algunos juegos Salen de Cabeza somo les ocurria a algunos con la AOKP en el escritorio, que al rotar se volteava en lado contrario Otra cosa es el led, parece no funcionar bien, o por lo menos a mi no me funciona estando apagado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
lo del teclado me pasa cuando activó el modo Curve y la corrección automática me sale un error de fallo el inicio del diccionario
Que puedo hacer lo desinstalo o que Ayuda por favor Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
Puedes ir a ajustes, idioama y metodo de entrada, y elegir el "Teclado Xperia"
Ese error que te da de la memoria a mi me sucede igual, al parecer es por la aplicacion, tambien puedes intentar desinstalarla con el root explorer o con el Titanium Backup e instalar de nuevo desde el Market Touchal desde el Market |
|
||||
|
||||
Buenas Guper, sigo diciendo que esta ROM es la mejor, pero he encontrado otro fallito, en la pantalla de bloqueo, en la parte de abajo, que pone "Llamada de emergencia", cuando lo pulsas sale una pantalla de marcado, y salen los números descolocados, como si estuvieran desplazados. Y el statusbar hay veces que se reduce mucho el brillo que no se distinguen ni el reloj, ni la narra de cobertura...en fin todos los iconos del statusbar. Si detecto algún bug mas lo comento. Un saludo y de verdad muchas gracias por este trabajo que te das Guper
![]() Última edición por Jllr0003 Día 24/05/12 a las 02:44:31 |
|
pues bien, esta lista la V1 de la rom, de momento no eh podido añadir las barras de estado, ya que provocan los errores de el Relog y que algunas app´s se volteen
Lista de cambios Incluye el Fix1 Añadido Galeria Google Añadido Teclado AOSP Añadido Apex launcher Pro Añadido VoiceSeach Añadido Ramscript a Init.d Fix Barra de estado Fix Phone, llamada emergencia Fix Hdmi Eliminado Teclado TouchPal Eliminado Teclado Xperia Fix en librerias ... no recuerdo que mas ![]() Espero Funcione bien, ya saben cualquier Fallo no duden en avisar Se supone que deveria Funcionar sin Hacer Full Wipe viniendo de la version anterior, pero no eh podido comprobarlo, si alguien lo comprueba por favor avísenme Última edición por Guper Día 25/05/12 a las 21:47:10 |
|
||||
|
||||
Gracias @Guper,
voy a probar, porque sinceramente, estoy un poco harto ya de ir flasheando roms a mi Neo y no consigo dar con la "tecla" del consumo. Todas me dan unos consumos espantosos, a ver esta que tal Thx!! |
|
Consumo con pocas llamadas (3 ó 4) y poca actividad, vamos...tratandolo como telefono, sin juegos y en 2G. Poco mas de dos horas de pantalla.
Desempolve el juice defender y asi se portó. Pero el tambien consume, asi que no se si ha ahorrado ![]() |
|
a mi el juice Defender, me dejo mal sabor de boca, Hace mucho que no lo uso, lo usaba en GB y me gastaba mas bateria con el activado
al final, lo unico que uso para tratar de mejorar la bateria, es el Nofrills, para el CPU y yo mismo gestiono las conexiones y apps, Pero tambien eh sabido, de varias personas que el Juice defender les da muy buenos Resultados |
|
|
Yo uso el inteks,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|