![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
alguna otra sugerencia?? |
|
|
|
|
|
paraa este programa hay que ser root no? es que hace 3 dias que tengo el S2 y no quiero liar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alaa. Ya lo siento no contestarte antes... Estoy de exámenes y he entrado poco al foro. Pues, al final lo solucione de dos formas. La cuestión es que es un cambio en la Rom, es decir los de samsung han puesto el icono de silencio, y a Orange le pareceria mejor poner el otro. No se puede cambiar directamente sino cambiando la Rom, o con un pequeo mod llamado JKay deluxe. Yo instale primero el jKay, pero ahora estoy con una custom Rom. Con ambas soluciones puedes añadir más botones de los 5 que hay, y ordenarlos a tu gusto. Si inetalas la custom Rom de Orange cambiaran los botones, o no, dependiendo de lo que haya hecho Orange con la Rom original al meterle sus cosas, en Ginger habian puesto lo de datos, en ICS, no se, asi que seria que preguntaras a alguno q tenga la rom de orange ics. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay que serlo. Llegara un momento que si quieres hacerle más cosas al movil tendras que hacerte Root compañero, pero eso, si de momento no te atreves... tendras que aguantar con lo que tienes.
|
|
|
|
disculpa me podias decir como lo hiciste en el xperia neo??? que fue lo que utilizaste te lo agradeceria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»