![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que leer........puffffff
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si son todas iguales dejar de darle vueltas y quedaros con la que mas os guste estéticamente... y de camino veréis como va durando mas la batería. Recuerdo cuando todas eran distintas y la gente se quejaba de que había demasiadas y era mucho lío porque nadie sabía que poner... Ahora que es mas fácil elegir (según vosotros porque yo no las noto iguales) también es malo, como dice mi abuelo, nunca llueve a gusto de todos... Mi consejo, si quieres una tematización currada y diferente prueba la VK o la sensation. Pero por favor señores no nos quejemos por tonterías...
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes cocineros que hacen MOD´s y eso es lo de cambiar iconos, quitar y poner aplicaciones y poco mas. Los tienes mas atrevidos que tambien ponen tweaks y otras mejoras. Mas aun los que modifican asta el script de instalcion de la ROM, añaden mas cosas incluidas de propia cosecha, dejan la ROM deodex, estudian como mejorar los tweaks, crean sus propios zipaling... Luego están otros que las compilan directamente incluido el kernel con mejoras mas sustanciales y mas a su gusto los parámetros de este para mejorar aun mas el rendimiento o la duración de batería (algunos como neo logran ambas mejoras en un solo kernel), buscan soluciones a problemas y muchas mas cosas. Y por ultimo los desarrolladores (estos son una especie en peligro de extincion jejejeje). No solo compilan, si no que si falta un driver lo fabrican ellos mismos (la forma mas sencilla es por ingeniería inversa y aun así cuesta un huevo hacerlos funciona al 100% sin echar muchas horas, días y semanas). Si google a cometido un fallo, lo reparan si pueden. Como ejemplo de esto ultimo y los pocos desarrolladores que ahi, por muchas ROM AOSP y AOKP que existen asta que codewokx no logro fabricar el driver para la camara de video y solucionar con estas ROM el MTP y mass storage para trasferir archivos al PC ninguna otra de estos proyectos lo llevaba funcional (codeworkx es el desarrollador de CM9 para el SGS2). En eclair los mensajes de números cortos (en vodafone por ejemplo los de la tarifa llamadas A2) no salia el nombre del que te lo enviaba si no las 3 primeras letras del mensaje, Jrsoft y blerfont lo solucionaron en una ROM para HTC magic (doy fe yo era uno de sus betatester y el primero en España en recibir uno de estos mensajes bien configurados), era un error de google y estaba en todos los telefonos Android con Eclair. Decidieron simplificar el código para enviar mensajes y google se paso simplificándolo dando este error que la scenne soluciono. Como ves no todo es tan sumamente igual y no es cambiar 4 chorradas en la mayoría de los casos. Te invito a que creas tu propia ROM y luego comprobaremos si eres capaz de hacer las mismas mejoras que llevan la mayoría de las ROMs de este foro. Lo mismo estoy equivocado y es todo mucho mas fácil de lo que recuerdo cuando compilaba yo para la HTC magic y me tengo que tragar mis palabras. PD: la mayoría de los que dicen que con las ROMs cocinadas acaban teniendo mas problemas que con las stock, espero que se instalaran de forma limpia y no a lo loco -Formatear en lugar de wipes -Si se formatea la /sdcard mejor pero como mínimo borrar ciertas carpetas conflictivas .android_secure, Android/data (aquí dentro se suelen ubicar algunas carpetas de sistema que se han de borrar) LOST.DIR.... Estas puede dar muchos problemas y la mayoría de los que los tenéis seguro que no se borraron. -Saltarse la cuenta google para no restaurar configuración de sistema (una vez en el launcher ya se puede activar la cuenta sin que restaure nada). Con esto y no poner como hacen algunos MOD de baterías, temas, etc que cambian aplicaciones de sistema enteras en lugar de cambiar solo iconos como framework-res.apk, systemUI.apk... y no son compatibles con la base o la ROM instalada no debería de dar problemas en la mayoría de estas cocinadas. Edito: si lo que queréis es cambiar de tema por uno distinto en lugar de quejarse que son todos iguales se puede hacer uno mismo el que le guste y con una simple plantilla creada por Jrsoft e intronauta os dejo el link de la plantilla con las instrucciones, es tan fácil como poner iconos al gusto en su sitio correspondiente y flasear luego por recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Por supuesto se tarda en dejarlo al gusto totalmente y es mejor que este todo echo y criticar encima por algo gratis. Si alguien le interesa le puedo echar un cable en lo que pueda o sepa con los iconos que cambiar. Se que al princio y por experiencia muchos no se saben para que son y lo que quieres cambiar asta dar con ellos se da muchas vueltas. ICS lleva muchos cambios otros son iguales en Ginger, Froyo, y algunos asta se llevan arrastrando desde cupcake, donut y eclair lo que sepa os puedo ayudar a encontrarlos. Última edición por raziel-77 Día 28/04/12 a las 15:50:58 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que no guste ics, a mi no me gusta el Stock, siempre pongo el Go Launcher, para mi gusto lo tiene todo, y ahora mas que ha agregado la opcion de instalar los widget al estilo del touchwiz, si lo calcan en proximas versiones bordan ese launcher |
|
|
|
Miui v9 by Migueldemon es lo mejor ahora, para mí al menos, cuando te cansas de la apariencia cambias temas, iconos, fuentes, barra de estado lo que quieras y vuelves a empezar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es el mismo fallo en todas las 4.0.3. excepto en la narkdroid v2. Les noto demasiada "inercia"al moverse por la pantalla, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Senseeeeeee es lo que vale y no nos enteremos.... ai q intentar hacer una.para nuestro s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea este post pero, que no se comvierta en ninguna bronca.
Los cocineros hace cada uno lo que pueda.mas o menos, y creo que a nadie les obliga poner nada en su móvil. Y que sigan así,son muy grandes. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aclaro un poco la situacion: HTC Magic existen 2 tipos de modelos (aunque depende de la zona se llamen igual, sapphire...) una era With Google (placa 32b) que era el antecesor de los nexus con lo que era los mismos de google quien lo actualizaba y sin la capa sense claro (esta con 100mb menos de RAM se movía igual que mejor que la sense por no llevar esta capa y estoy hablando de 192Mb de RAM en la 32b). La otra era de HTC (placa 32a) la actualizaban ellos mismos, con su capa registrada por el fabricante llamada sense (y con sus 100MB mas de RAM para poder lograr mover a esta criatura tan pesada). Se intento portar millones de veces a la 32b. Para no tener problemas de FC en las app de google necesitabas por narices una partion EXT4 en la micro SD y aun así no funcionaba todas, la lentitud era increible (con esa misera RAM, con el SGS2 la cosa cambia pero seguro se nota mas lenta igualmente) sin BT, camara, GPS o Wifi (estos 2 últimos no lo recuerdo bien pero uno de los 2 fallaba). A estas alturas (despues de 5 años de intentos) ya funcionan algo mejor pero hakeando las particiones internas y ni por esas va igual de fluidas que el resto de ROM ni funcionan todas las cosas aun (aunque parece que por fin va la cámara y el BT al menos). Si con el mismo fabricante es difícil portar sense no quiero ni pensar de HTC a Samsung. Como mucho hoy por hoy solo puedes emularlo con temas y poco mas. Lo curioso es que muchos se han ido de HTC por culpa de sense. Aquí casi todos intentamos librarnos de TouchWiz y sin embargo en Gplay tienes muchos launcher que lo imitan con muchas descargas a sus espaldas. Cuando ya no tienes sense lo añoras igual que los que se descargan esos launcher. NO ahi quien entienda a los humanos jejejejejejejejejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Valla barbaridad de tema... y de todas formas si a ti te parece que todas las roms son iguales, un par de preguntas, ¿ te cuesta dinero ponerle las roms ? ¿ si son iguales hace falta esto, en vez de ponerte la rom del operador y fuera ?
Sin ofender. Saludos |
|
|
|
Y de bateria????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Iguales todas XD
Kaiser Z |
|
|
|
a todos los que veis las roms iguales, os invito a dos retos, ahi queda el guante a ver si sois valientes en recogerlo
1.- poneros a comparar los ficheros y las configuraciones, uno por uno, de las rom originales, respecto a las cocinadas, y entre las cocinadas, a ver si hay diferencias o no, y las diferencias son A TODOS LOS NIVELES 2.- por ahi habia un enlace a una zona de descarga de programas y utilidades, asi como instalarse linux, para crear roms personalizadas, pues venga, esperamos, para ver ALGO DIFERENTE por parte de quienes las veis todas iguales venga, animo, o la patata esta demasiado caliente??? ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo cambiando los drawables de los res del framework te hago una rom cada 15 minutos y a mi por lo menos dejarla con una estetica lo menos ICS posible e incorporarle todas las mejoras y probar cada una de ellas me lleva tranquilamente una semana. Pero antes de tematizar hay que deodexar zipalignear y un monton de cosas que obviais. La ignorancia es el peor enemigo del humano y hablar sin saber es gratuito,al igual que nuestras roms. Ahora vas y lo cascas |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Localización: México Mensajes: 478 Modelo de smartphone: Galaxy S II Versión de ROM: AndyX ROM v11 The Best Tu operador: TELCEL Exacto,todas iguales
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que aveces alucino un poco, hay gente que se piensa que esto no lleva trabajo y que se hace en una tarde porque si porque uno se aburre, que equivocados están, no se hacen la ni la mas mínima idea de lo que cuesta y no dinero sino horas y horas y mas horas delante de un ordenador y después horas de flasheos, pruebas, ajustes..... y todo eso si sale bien, sino sale sumale desánimos, disgustos, rompederos de cabeza.... Todo esto os lo digo yo que realmente no hago "nada" pero me informo y miro e intento saber lo que hay detrás para VALORAR A LA GENTE QUE LO HACE y sobre todo saber que lo hacen desinteresadamente y que NO piden nada a cambio, ESTOS SON LOS VERDADEROS COCINEROS Y SIN ELLOS ANDROID SERIA MUY ABURRIDO.
Asi que animo chicos seguid cocinando y realmente al que le parezcan todas iguales es porque no sabe apreciaros y si el sabe hacerlo mejor aquí estamos para verlo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por los cocineros no podría estar conectado al wifi, ya que el alcance de la rom oficial era muy pequeño.
Vivo cerca de la frontera, yoigo funciona en roaming con movistar donde no tiene red propia, algunas rom cocinadas diferencian el roaming con compañías nacionales o extranjeras, cosa que la oficial en mi caso no. Ya no tengo que estar pendiente de que se me conecten los datos con redes extranjeras estando en España. Ánimo para los cocineros, que hacéis una gran labor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tragulla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 klander |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que ICS es poco tematizable, los cambios de una rom a otra son más bien internos.
Aquí no nos podemos quejar, hay muy buenos cocineros (menos dados al marketing y a la publicidad engañosa de otros sitios, pero muy buenos) Yo hago una rom, todos me copian y por eso se parecen todas las roms, jjjjjajaj, es que soy muy gracioso jajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»