Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 28/04/12, 06:21:13
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Versión de ROM: Stocks + root
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
JAJAJAJAAJ Bueno para evitar problemas de un lado o del otro yo creo que seria prudente hacer una sección con fallos de pantalla etc. una sección donde se expongan problemas ya que es verdad todos podemos hablar y claro que estamos desesperados cuando tenemos un problema y pues también esta el otro lado que es gente que entra ver el foro ver novedades y pues se topan reclamos en todos los temas solo ahi que organizar bueno eso creo yo asi ya los que queramos a entrar a estos temas nos dirigimos a esa sección y los que no pues ni nos acercamos y no se nos pone en primera fila puros problemas de pantalla.

Yo no me uno a nadie pero creo que los dos lados tienen sus puntos.

AGRADEZCAN EL COMENTARIO Y CONTARA COMO UN VOTO A FAVOR.. ASÍ LOS ADMINISTRADORES PODRÁN VER EL COMENTARIO ya que le mande un privado a uno con la idea hace 2 días y nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juande750 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/04/12, 08:02:13
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Versión de ROM: AOSPA 4+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Mi sincera y humilde opinión es que, lamentando mucho que tengáis problemas con vuestros notes, abrir tres hilos para decir lo mismo no ayuda en nada a la comunidad. Sólo ensucia, desordena y desprestigia el foro. Un hilo por tema es más que suficiente para hablar sobre algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario:
Viejo 28/04/12, 08:03:40
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
yo se que todos queremos mucho nuestros telefonitos, pero hay que ser justos y coherentes, estos teléfonos traen el problema de la pixelacion al reproducir videos con poca luz, eso esta muy claro asi algunas personas se nieguen a reconocerlo y digan que a ellos no les pasa....... la verdad no me creo que sean un mínimo porcentaje de afortunados sin el problema, creo que simplemente no lo quieren reconocer........ el amor es ciego....... yo tengo el note hace poco y estoy muy contento con el, el problema de la pixelacion no me molesta en lo absoluto, soy feliz viendo videos en el, la calidad de los vídeos se me hace espectacular cuando las escenas tienen luz y cuando se presenta la pixelacion no me molesta en lo absoluto, no es algo tampoco que deje la imagen indescifrable, simplemente parece como una baja codificación en algunos momentos y ya a mi eso no me trasnocha a otros parece que no los ha dejado dormir en algunos meses, bueno son cosas personales y de cada quien, por lo demás el note me va a la maravilla y cada día estoy mas contento con el
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hemar174 su comentario:
Viejo 28/04/12, 08:36:25
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Cassie's XtraLiteRom Version X LC1 (2.3.6)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hemar174 Ver Mensaje
yo se que todos queremos mucho nuestros telefonitos, pero hay que ser justos y coherentes, estos teléfonos traen el problema de la pixelacion al reproducir videos con poca luz, eso esta muy claro asi algunas personas se nieguen a reconocerlo y digan que a ellos no les pasa....... la verdad no me creo que sean un mínimo porcentaje de afortunados sin el problema, creo que simplemente no lo quieren reconocer........ el amor es ciego....... yo tengo el note hace poco y estoy muy contento con el, el problema de la pixelacion no me molesta en lo absoluto, soy feliz viendo videos en el, la calidad de los vídeos se me hace espectacular cuando las escenas tienen luz y cuando se presenta la pixelacion no me molesta en lo absoluto, no es algo tampoco que deje la imagen indescifrable, simplemente parece como una baja codificación en algunos momentos y ya a mi eso no me trasnocha a otros parece que no los ha dejado dormir en algunos meses, bueno son cosas personales y de cada quien, por lo demás el note me va a la maravilla y cada día estoy mas contento con el
Hola compañero, aunque sea yo también uno de los afectados, me gustaria decirte que no tienes razón en decir que le pasa a todo el mundo pero que hay gente que no quiere reconocerlo... ojalá así fuera porque eso indicaria que es problema de SOFTWARE, pero lamentándolo mucho esto no es así como ya ha demostrado con imágenes algún usuario en otro hilo, con lo cuál, problema de HARDWARE (pantalla o placa base) al 100%

Que el problema es bastante más común de lo que muchos nos quieren hacer ver? SÍ

Pero de ahí a asegurar que TODOS y absolutamente TODOS los SGN tienen problemas de pixelaciones... ya se a demostrado que NO.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:04:35
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Señores, rebajad el tono de la conversación, esto es un foro y es HTCMania, aquí la gente respeta las opiniones de los demás y se debate con calma

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:11:31
Usuario muy activo

Buenas Jorge, y no se puede abrir un apartado/post-it para debatir única y exclusivamente y así poder hacer un censo real en HTCManía (aportando foto del fallo y tal) para por lo menos poder hacer un poco de ruído y que Samsung reconzoca los problemas?

Ya hay varias iniciativas por ahí como grupos en redes sociales y tal.

Sería un gran favor para los afectados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:14:56
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Claro, haced lo que consideréis oportuno, todo lo que sea aportar información es bueno... pero hacerlo con respeto, por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:23:56
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!
A mi no me parece bien que se abran tantos posts sobre el mismo tema, pero la gente va a sacar problemas donde no los hay.
Que tiene que ver que tu móvil sea de ebay?. No te creas que por ser de ebay van a salir todos tan defectuoso de ahí como el tuyo.
Si tantos problemas tienes lo llrvas al sat y ya está, pero lo de las si relaciones en la pantalla lo vas a seguir teniendo y tampoco es para tanto ya que con el mxvideo lo solucionas un montón.
Lo único que harás es dar muy mala fama a este móvil, que los de la competencia se ría de de nosotros, y que l gente que tenga pensado en comprarselo no lo haga al ver tantad criticas...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusmann su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:24:43
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Y a ser posible en UN SOLO POST. aunque sólo sea para no cansar a la vista de los que nos va perfecto el terminal... y por pura inteligencia. gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:26:06
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Versión de ROM: Kingdroid v 7 DMB4
Versión de Radio: DLK5
Tu operador: Yoigo
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Mi sincera y humilde opinión es que, lamentando mucho que tengáis problemas con vuestros notes, abrir tres hilos para decir lo mismo no ayuda en nada a la comunidad. Sólo ensucia, desordena y desprestigia el foro. Un hilo por tema es más que suficiente para hablar sobre algo.
Estoy de acuerdo he repasado la página y hay tres hilos diciendo exactamente igual. Mismas preguntas=mismas respuestas. Si hay un hilo abierto sobre pixelación se sigue éste y ya está, o no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acabape su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:31:58
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
claro. es que papo777 no sé si sabe cómo funciona un foro, pero ha puesto 3 post en día y medio para hablar de lo mismo!. Cansa. Y mucho. Luego si te llegan críticas hay que aceptarlas, igual que tú se las haces a Samsung. Somos 700 tíos censados en este foro con Note más los que no lo están y sólo hablan 4 o 5 todo el rato de los mismos problemas, y parecen que son 400.
A algunos que les critican les perdieron un poco las formas, pero ellos también deben aprender las normas de todo foro y no saturarlo con sus reveindicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:42:44
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Solo diré, que esto me recuerda a la encuesta que se abrió hace cosa de un par de meses (no tengo ganas de buscarla, lo siento) por parte de un forero que estaba convencido de que prácticamente todos los poseedores del NOTE se arrepentían de habérselo comprado...

Aproximadamente el 95% de los que participaron dijeron que el NOTE era el mejor móvil que habían tenido en su vida y que no lo cambiaban ni por todo el oro del mundo. Casi todos los que se encuadraban en ese 5% restante lo cambiarían, pero porque lo encontraban grande, no por cuestiones técnicas. Sólo 1 dijo haberse arrepentido de la compra.

En fin, que se cubrió de gloria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:50:07
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Ja ja ja...ya me parecia a mi raro que no hubiera un hilo de estos por aqui...
Compis,no os gusta el note?? Pues es tan sencillo como venderlo y compraros otro movil,o cambiarlo por otro.Que el note casi que se puede cambiar por cualquier modelo.Ahora,me gustaria veros con otro movil...pues no ibais a abrir hilos de estos...por que pocos moviles he visto que tengan tan pocos fallos como el note.
Pues eso,lo dicho,que no os gusta el note? Muy sencilla es la solucion...
Y he leido por ahi a alguien decir que no le gusta tirar de garantia por un movil de 650 pavos....joer macho...yo ya te digo que tiraria de ella,que para eso esta
He tenido 3 notes y los 3 perfectos.El mejor android que he tenido,y con diferencia.Que si,que puede salir alguno defectuoso,como todos,pero ya te digo yo que mires el foro que mires,cualquier otro terminal tiene mas fallos y da mas problemas que el note...

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 09:51:56
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Ningún problema! Solo batería, lo típico.

Enviado desde mi súper SG Note
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:55:39
Usuario muy activo

Exacto, a mi tampoco me parece bien que haya tantos posts desperdigados por ahí hablando de lo mismo, pero si me pareceria bien que hubiera/se abriera un post y a ser possible se pusiera en sticky/post-it

En ese post se podría censar realmente cuanta gente o no tiene el problema, siempre aportando foto/captura de las pixelaciones de las cuales se están hablando.

Y sobre el tema de hablar de esto o no, mi opinión es que ya otro tipo de problemas a parte (banding, pantalla tono verdoso y otros problemas más que se oyen, los cuales si que no son tan frecuentes y son los mismos que podria tener cualquier otro terminal de cualquier marca), el problema de la pixelación/manchas en negro, es un problema única y exclusivamente de este terminal (probablemente aún mas en el Note) y de las pantallas Super Amoled HD.

Que quiero decir con esto?

Pues fácil, que viendo que no es un problema "normal" y corriente como puede pasar con cualquier producto puesto que es específico de un par de modelos (Nexus y Note) y de este tipo de pantalla en concreto, pues creo que ya que menos que un cacharro de estos que cuesta entre 600-700 euros salgan con esto tipo de problemas y con tantos casos (recuerdo que el Note salió hace 6 meses y las unidades de lotes nuevas con firms de los últimos siguen saliendo DEFECTUOSAS por doquier) deberíamos de intentar entre todos hacer llegar estas quejas a Samsung, primero para que la gente que está intentado devolver teléfonos no obtengan respuestas de Samsung tipo: "Esto es una característica de la pantalla del Note", segundo para lo reconzcan de una vez y por lo menos los afectados puedan ir a reclamar sin tener que ir dando 1000 explicaciones (encima que te sale malo les tienes que hacer ver que es así con 1000 historias diferentes) y tercero para QUE ESTÁS COSAS EN UN FUTURO NO VUELVAN A PASAR Y QUE MEJOREN DE UNA VEZ LOS CONTROLES DE CALIDAD DE ESTAS EMPRESAS.

Organizaciones como la OCU, OMIC etc... intentan defender al consumidor ante este tipo de cosas con lo cual no entiendo porque foreros de aquí achacan a los que nos quejamos que si esto da mala imagen a Samsung, que si no es bueno para el teléfono y tal... a ver, a mí el teléfono me encanta, es una pasada, bestial peroooo... a mi no me gusta que me engañen y más a dia de hoy con lo cara que está la vida y lo que cuesta sacar algo de dinero para darse un capricho...

Nada más que por estos motivos són por los que deberiamos luchar como consumidores y por eso es por lo que vendría bien tener un hilo organizado (eso sí, sin trolls que sin tener el terminal vengan echando mierda) exponiendo el problema de las pixelaciones, documéntandolo y argumentándolo, aportando fotos/capturas/videos y así poder hacernos oir un poco más, que Samsung se de cuenta de que viven de los consumidores que compran sus productos, de que reconozcan y esten al tanto de los fallos más importantes que tienen alguno de sus terminales y de que en productos de según que gama como este, no se puden permitir tener tan pésimo e irrisorio control de calidad como para que 6 meses después de la salida del terminal, se sigan viendo tantos Note con fallos de pixelación en pantalla como al principio.

Por todo ello es por lo que nos deberiamos quejar, por que nos gusta la tecnologia y las cosas bien echas, para que este tipo de fallos no vuelvan a ocurrir con futuros terminals y sobre todo para que TODAS y repito TODAS las empresas del mundo vuelvan a invertir en controles de calidad como dios manda en lugar de hacer producción de cacharros como churros.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario:
Viejo 28/04/12, 10:03:06
gigidag69 gigidag69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Pues a mi nuestro "pequeñin" me va de fabula!!! El tema bateria ya esta asumido!!!! Le metes caña al trasto, no dura, lo machacas menos, pues aguanta mas!! Yo lo cargo cada noche, este como este la bateria y normalmente me llega bien a ultima hora!!

Lo dicho yo estoy encantado de pasar de mi antiguo mamzanofono!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 10:03:14
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Versión de ROM: la ultima (DBT)
Mencionado: 2 comentarios
Hola buenos dias, a mi me va perfecto lo de la pixelacion no tiene importancia, q creis q va a salir el s3 y no va a tener probremas? pues como toda tecnologia q se aprecie tiene probremas, disfrutar de vuestros pequeñines y ya esta.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 10:27:40
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Mencionado: 1 comentarios
A mi me va perfecfo,y la bateria no me disgusta,vengo de un iphone que se la bebia

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 10:27:50
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 16 comentarios
El mio de pantalla bien pero de vez en cuando se reinicia solo, tambien cada dia al menos 1 o 2 lags y/o bloqueos por lo demas bien.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 10:47:39
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Vaya tela la que montais por na.
A mi si quereis me meteis en el censo. Mi primer Note tenia defecto. Fui y lo cambie al siguiente dia y perfecto.
Creo que lo hemos hablado mil veces. Hablar con jorge y debajo de roms y accesorios podemos crear la seccion buahbuambulancia o algo asi no me acuerdo como era.
No viene al caso. Pero mi primer iphone 3g salio perfrcto. El 3gs se reiniciaba el solo a las dos semanas. Tire de garantia y en dos dias apple lo soluciono enviandome uno. Segun ellos nuevo. Pero sleste solo tenia sonido si apretaba por abajo. Al final me enviaron otro "nuevo" que si funcionaba.
Cuando salio el 4g me lo pille tambien. Pero este la bateria solo duraba 4 horas. Tuve qie hacer mil reclamaciones a apple y escribir una carta de telaaaa pero al final me lo cambiaron.
Perdonar el off de apple. Solo trato de deciros. Desde el respeto. Que si teneis un aparato defectioso pelear por el. Es lo que tiene.
Y si os cuento mi pelea con Denon..... Eso si fue para llorrlar.
O con el termostato de un mercedes...
Bueno animo. Y ser mas comprensivos todos. Un besito chatos :p
Cuando salio el note ni lo conocia. Fui al corti y me lleve.el 4s y el note. Al dia siguiwnte devolvi los dos y me dieron un note sin tonos azulados. A dia de hoy jamas he disfrutado tanro con ningun telefono como con mi Note. Un saludo y.luchar por el!!!! El lo haria por vosotros!!!
Por cierto. Tuve un saratoga de importacion y estuvo 2 meses en el mecanico hasta que solucionaron un ruidito. Eso si. Hice huelga de hambre porque un coche de 50.000 titos no puede tener defecto y me molesta tener que tirar de garantia.

Última edición por pacogp Día 28/04/12 a las 10:55:22
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacogp su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes