|
||||
|
||||
Ok Guper, gracias por la aclaración. La verdad es que sí que está genial la Rom y se puede configurar casi al 100%, la única pega que creo que chupa mucha batería. Bueno seguiré probándola y haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
chupa bateria, no se puede reproducir video, el manos libres no te funcionará ( por el buetooth )
|
|
||||
|
||||
Cierto es, lo del manos libre ya lo he comprobado esta mañana, y nada no conseguía que sincronizara, pero lo probé muy rápido y no lo comprobé bien, pero ya me has dicho que no va, así que nada. Me fastidia que las ROMS tan personalizables no funcione todo o den tantos fallos en otras cosas, supongo que todo no se puede tener, jeje. Bueno a cambiarse de ROM otra vez, esto es un no parar, jajaja.
vascovvv, se que lo que voy a preguntar no tendría que ir aquí, pero e visto que tienes Pepephone, y la verdad me llama muchísimo la atención sus tarifas, pero tengo algunas dudas, esta es otra compañía independiente como vodafone, movistar,etc. ¿no?, es que como he leído que funciona con cobertura vodafone tenía dudas sobre si tengo que seguir en vodafone para tener esta compañía. Muchas gracias de antemano, y perdón por las preguntas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
perdón por el tocho pero espero haberte ayudado un saludo amigo |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, no te preocupes por el tocho porque así me ha quedado perfectamente aclarado. Mi única duda es si, esta gente de pepephone, ¿ofertan terminales o te lo tienes que comprar libre?, es que la verdad que las tarifas que tienen son muy llamativas y económicas, pero me echa para atrás la idea de gastarme 300 o 400 por un terminal libre. En fin, ya veré que hago, porque la verdad que no paro de darle vueltas al asunto, jeje. Yo soy de rovafone y es que son unos ladrones, pero tiene terminales que ofertar, que "parecen" más cómodos de pagar y "económicos", aunque nos la cuelen por otro lado. Bueno de nuevo muchas gracias y haber que decido. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
te lo tienes que comprar libre pero piensa y haz la cuenta de lo que pagas al mes junto con la permanencia imagínate 35,50 x 18 meses de permanencia = 639 € es mejor comprártelo libre y ya si tienes 7 lineas en robafone pues imagínate el gasto que produce y el ahorro que ganas con pepephone |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero por tu gran explicación, y por aclararme las dudas, ya solo que decidirme, jeje. Un saludo y de verdad gracias por la ayuda. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|