|
|
||||
|
||||
|
Si si ,, me he leido el hilo, de hecho , lo he vuelto hacer ( por si acaso ) ,, mi pregunta es sobre teclados "standard" usb con cable, directamente al dock o incluso al terminal con algun adaptador, si funciona algo asi ... vamos, nada de inalambrico, si no, con cable ..
Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , funcionan, pero con cable adaptador OTG, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el 99% de los teclados/ratones funcionan. Pero en el supuesto caso de que seas del 1% , puedes añadirlo manualmente "si eres root"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1209567 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha intentado conectar en el kidigi el movil con alguna carcasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por curiosidad; alguien con el LiveDock ha conseguido jugar a juegos de la PS store con el mando de la play3? Me podeis indicar el proceso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que conectar el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mandos de PS3, pero por lo que he visto en varios sitios, sólo hace falta conectarlo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito captura
Última edición por ABLANA Día 12/05/12 a las 11:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las carpetas que quieres compartir ¿puedes verlas desde otros ordenadores? ¿Has metido tu nombre de usuario y contraseña de Windows al crear el servidor en ES Explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me he liao,si
![]() .Las carpetas no las puedo ver desde otro ordenador porque no tengo mas.Nombre de usuario si lo he puesto y contraseña no porque no le tengo puesta ninguna al Windows.La I.P es correcta,seguí un tuto de como crear las carpetas compartidas...no sé...me jode darme por vencido pero me parece que en esto me voy a tener que retirar porque demomento no hay tutía .Se agradece la respuesta igualmente kompadre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este Dock?
http://www.ebay.es/itm/P336-USB-Data...item27c683acc6 Parece que puede cargar y transferir a la vez, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[QUOTEQue os parece este Dock? http://www.ebay.es/itm/P336-USB-Data...item27c683acc6 Parece que puede cargar y transferir a la vez, ¿no? ][/quote] No creo que pueda, fíjate que sólo tiene una entrada USB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ultimas especificaciones del sistema HDMI permiten utilizar equipos como las televisiones para cargar los moviles. El xperia creo que si que esta denro de los moviles con MHL, por lo que si que podria cargarse por HDMI, solo que creo que no valdrian todas las televisiones El galaxy S2 lo podia hacer pero no de manera directa pues al no tener mini hdmi tenias que comprarle un cable de hdmi otg, y por eso muchos pensaban que si hacia la carga era porque hacia cosas raras, pero este al tener hdmi cargaria por ahi (De hecho este sistema esta pensado para que moviles puedan cargar mientras reproducen contenido en la tele) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas el plex en el ordenador y en el movil. En el pc le indicas donde tienes las pelis y te las ordena, pone caratulas, sinopsis, etc... y luego desde el movil accedes por wifi a esas peliculas... solo tienes que conectarlo a la tv, via hdmi, y ver la que quieras... además con una interfaz bastante guapa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Las carpetas no las puedo ver desde otro ordenador porque no tengo mas.Nombre de usuario si lo he puesto y contraseña no porque no le tengo puesta ninguna al Windows.La I.P es correcta,seguí un tuto de como crear las carpetas compartidas...no sé...me jode darme por vencido pero me parece que en esto me voy a tener que retirar porque demomento no hay tutía .Se agradece la respuesta igualmente kompadre