![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues me da que no..pero no lo se. en principio ya habiamos cerrado el trato.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues me he equivocado yo en cuanto al orden, le escribi a pakobiker y casualmente me respondio pichipunk una respuesta en consonancia con lo que le envie a pakobiker, por lo que al ir en el coche y no prestar la suficiente atencion me equivoque y continue el trato con pichipunk, trato que esta cerrado. Siento la equivocacion, pero entiendo que si el trato esta cerrado.... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no tuviese cerrado el trato ya cederia mi puesto sin dudarlo...pero teniendolo cerrado no. lo siento mucho de verdad porque ademas es una cosa que jode pero tambien hay que escribir en el hilo del post de vez en cuando para que se vayan viendo las ofertas. con esto no quiero decir que no tengas razon...siento esta confusion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de verdad que lo siento pero no puedo echarme para atras porque cuando hemos cerrado...yo ya he puesto a la venta mi s2 y tengo comprador ya...lo siento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si sigues interesado y ha sido un error mio , entiendo que te tengo que dar prioridad, pero tambien te mande ayer un privado al mediodia y he obtenido respuesta esta mañana, por lo que decidi continuar con la venta con pichipunk , pensaba que no estabas interesado. De todas maneras te contesto por privado, aunque si de verdad lo quieres no puedo estar esperando respuestas de 12 horas. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como te dije en el privado alas 6 dela mañana esta tarde me conectaba, esperando el precio de cuanto cuesta enviarlo asegurado y todo.
(ahhhh edito) te he llamado al movil para hacer la gestion mas rapida, espero llamada o contestacion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debido a que no estas pendiente del hilo del post el conpañero y yo seguimos con el trato para delante.
Imagino que ahora te confirmara el vendedor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil recibido y todo ok.en estos dias me enviara la factura. un diez para este vendedor.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|