![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando no te interese guardar los mejores recuerdos con calidad es verdad que es mas comodo hacerlas con el movil porque esta siempre encima. Pero la calidad y tamaño de los sensores es incomparable. Todo depende de con lo que se conforme cada uno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te he dicho una reflex. Eso es una compacte. Te invito a pasar por nikonistas y luego digas que acaba en un cajon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por bruswillis Día 24/03/12 a las 19:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabara en un cajón... Lo que hacia falta tener que comprarse una reflex para hacer fotografías a diario..., por cierto yo e imprimido alguna de mis fotos en papel y se ve genial, mucho mejor que la cámara de fotos de toda la vida que usábamos la gente normal y de las que tememos todas nuestras fotografías de cuando nosotros eramos pequeños...Y eso de que el sgs2 satura los colores no te loo crees ni tu... La PANTALLA del sgs2 puede ser, sobre gustos... Pero la cámara una leche, pasa la foto al ordenador, que es allí donde guardamos las fotografías ahora, y no en papel y nos cuentas. Sigo pensando lo mismo, las cámaras de fotografía para bodas bautizos, etc, para todo lo demás un móvil con una buena cámara, y no tiene que ser el Nokia con 45mp que sale ahora a la venta.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Barruquito Día 25/03/12 a las 10:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el S2 y el Xperia Arc. El Xperia hace muy buenas fotos, además tiene un botón dedicado a la cámara. Pero para mi, el S2 le supera, tanto en fotos como en video.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las cámaras de los móviles son las fotos en interiores o de tarde noche, pero pienso que de aquí a un año o año y medio, al menos los teléfonos top ten se igualarán con una cámara de bolsillo del año 2004/2005 por poner un ejemplo. Hasta que llegue ese día aún te planteas lo de llevar la cámara dedicada en determinadas situaciones. Ojo, hablo del usuario medio, si ya te gusta la fotografía con tintes artísticos pues como que no, porque siempre van a haber grandes máquinas.
|
|
|
|
Yo tengo un nokia n8 y un galaxy s2 y el nokia hace muchisimo mejor las fotos que el s2 pero como dicen mas arriba no es android
![]() Enviado desde mi S2 utilizando mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y dale copón la saturación de colores del s2... si no sabemos diferenciar una pantalla de una lente es tontería discurrir.
La PANTALLA satura, quieres ver las fotos sin saturación? Pasalas al pc y las visualizas allí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que un movil haga fotos, pero qué tipo de fotos? ¿que salen "bien"? Pues sí, como decían más arriba, depende de con qué te conformes, cuales son tus expectativas. Hay veces que estas expectativas son muy tristes. Cada cosa es para lo que es.
Un movil es un movil, y una cámara de fotos es una cámara de fotos. Anda, no divagues más y comprate una Nikon D5100 o una Canon, por supuesto, siempre réflex, si lo que vas buscando es calidad. ¿Habrá mejor momento que el nacimiento de un hijo para completar nuestro "ajuar"? P.D. Tengo un SGS2 y sí, las fotos salen muy bien.... siempre que las visualices en el mismo movil. Si te vas al ordenador y editas o generas dispositivas y presentaciones más complejas... ejem, ejem..... te entran unas ganas de comprarte una réflex!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La situación que se suele dar mucho es que la calidad de la foto viene marcada por la calidad de pantalla donde la visualices, no es lo mismo verlas en una super amoled que en un pc de hace cinco años, pero ojo, que también ocurre lo mismo con las fotos sacadas con una cámara reflex de gama media.
En el ipad,sin ir más lejos, las fotos se ven 10 veces mejor que un ordenador. A corto y largo plazo, las tablets harán la función que hasta hace poco hacia el álbum de foto de toda la vida. Una foto sacada en un móvil de gama baja seguro que disimula muy bien en un ipad 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ese movil puede ser una excepcion. Todo lo demas nos da la razon pues. Te das cuenta lo que pone del sensor?
|
|
|
Ese sensor debería estar en el S3... que pena saber que raro que esté. Sería un lujazo tener un maquinon con lo que creemos q tendrá... más esto.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabara en un cajón... Lo que hacia falta tener que comprarse una reflex para hacer fotografías a diario..., por cierto yo e imprimido alguna de mis fotos en papel y se ve genial, mucho mejor que la cámara de fotos de toda la vida que usábamos la gente normal y de las que tememos todas nuestras fotografías de cuando nosotros eramos pequeños...