![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola familia, el Liveview que compré no me duro ni una sola semana, lo enciendo y se me apaga a los dos segundos antes de poder vincularlo con ningún smartphone, conoceís la forma de resetearlo? por ahora lo estoy conectando por USB y la batería se carga pero win me indica que es un dispositivo desconocido...
estoy intentando actualizar el fimware de nuevo y me da error así que creo que estoy jodido! ya en el pasado me las pasé putas para arreglar un otro producto de SONY ¿por que son tan malos? Última edición por emipta Día 27/03/12 a las 21:35:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entererarme.. funciona o no funciona el liveview este? es que estoy muy interesado en adquirir uno basicamente para pasar de cancion
, facebook etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Adri_bcn funciona perfectamente (yo ahora mismo lo llevo encima vamos x
).Emipta bajate el app q colgue en la pagina anterior para actualizarlo... lo instalas, sigue los pasos para ponerlo en modo DFU y listo. Una cosa: si no os funciona correctamente alguna vez x el fallo de emparejado (me hq pasao un par de veces x curioso x ) apagadlo y manteneis pulsado a la vez el power y seleccion (los 2 botones vamos) y se borra el sincronizado, dejandolo como recien sacado de la casa (el led empezara a parpadear entre rojo y verde).Un saludo. Enviao dsd er bixo d 5,3" x
|
|
|
|
Nada, sigo sin poder conectarlo es la 3ª vez que tengo mala experiencia con SONY y sus productos, cagonlamadrelospario, resulta que ni me lo detecta el pc, ahora lo conecto y me da un error de concentrador (probado en 2 pc's distintos) así que lo dare por muerto...
EDITO: según veo en la app que colgo un compañero más arriba, hay una nueva actualización para el liveview y veo por algún otro foro que más de uno se quedo como yo, parece que esta "Brikeado" seguramente por un error del parche anterior. TENER OJITO !!!! Última edición por emipta Día 02/04/12 a las 23:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa... por lo que veo no ofrece poder ver los emails verdad? solo sms?? Si se pudieran ver los emails me serviria... |
|
|
|
|
Cita:
Que va compañero, el problema que tengo es que el dispositivo se enciende solamente unos segundos, tal vez sale el logo de SONY ERiCSSON y se apaga, incluso en modo DFU se apaga el muy ![]() Francamente no es mal dispositivo, pero veo que no soy el único que tiene este problema, y el mío literalmente me duro 1 semana antes de fastidiarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí el nuevo smartwatch de sony es compatible con el note? ?
Es que se acerca mi cumpleaños y..... |
|
|
||||
|
||||
|
Según las especificaciones es compatible con el Galaxy S II, así que es probable que lo sea con el Note.
Última edición por strat Día 04/04/12 a las 16:47:43 Razón: *es |
|
|
||||
|
||||
|
Desde google Play no pone ningún inconveniente a la hora de instalar la aplicación. Así que creo que sí será compatible.
|
|
|
|
Yo seguramente ponga el mio a la venta. Usado 10 minutos... Estoy seguro que es mi note...xq con una htc tattoo funciona bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un smartwatch o un live view?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de comprarlo pero ahora después de leer los comentarios me ha entrado dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Liveview
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy de chile saludos a todos lo galaxy noteros. en mi pais me venden este articulo. es 100% compatible con el galaxy note y que funciones cumple. para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me desincroniza dsd q me puse la app LiveView Charm. Es gratis y esta en la playstore, lo unico es k creo q no pone el movil en standby
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La bateria te dura el dia entero en un uso normal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el LiveView puedes llamar a tus contactos usando un plugin llamado ContacCall... a mi la bateria me dura entre 2-3 dias metiendole algo de chicha (cambiando musica, notificaciones, llamando...).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»