Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 14/03/12, 09:08:08
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
lo siento mucho lokitina , espero que solo haya una perdida material por aqui, porque si cambias de modelo vamos a perder un user importante en el subforo. Voto porque sigas con la desi no es hora todavia de cambiar de modelo
Animos, esperamos novedades, slau2

OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subsub forro amigos AMIGOSHTCdesire con entrada restringida para algunos user y por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, y ayuenme son los primeros que vinieron a mi cabeza,ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre elgunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. <no esl el objedo discrinimar a nadie, un a opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececisas de permanecer con el mismo modelo, diganme que opinan, salu2
Buenos dias fedex!
Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal.
Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje).
Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste...

Un beso, saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/12, 09:11:04
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Losiento, eso me pasó a mi n casa de un amigo con mi antigua Desire y valla... Lo que pasé pero,tiene arreglo,así que tranquila

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 09:58:34
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joer!!!!!

Lo leo y no me lo creo. Jode y mazo. Estaba yo jodido cuando se me casco la bateria, no se como estaria en tu caso.

Lo he tenido que leer 2 veces: . Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Mi compi que tiene un aifon lo ha leido 14 veces y se sorprende que fisicamente no se haya roto, salvo el caso que nos comentas.

Y leo que ya has cerrado la compra de otra DHD! eso es bueno y no nos abandonas! Esto no seria lo mismo sin ti jajaja!!

Ya nos iras contando !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 10:43:59
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Joer!!!!!

Lo leo y no me lo creo. Jode y mazo. Estaba yo jodido cuando se me casco la bateria, no se como estaria en tu caso.

Lo he tenido que leer 2 veces: . Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Mi compi que tiene un aifon lo ha leido 14 veces y se sorprende que fisicamente no se haya roto, salvo el caso que nos comentas.

Y leo que ya has cerrado la compra de otra DHD! eso es bueno y no nos abandonas! Esto no seria lo mismo sin ti jajaja!!

Ya nos iras contando !!
Ay! faltabas tu!! Pues lo que veis en la foto es lo que hay... Ayer terminé de fliparme, porque el movil suena, vibra, carga... solo que no funciona el lcd porque esta derramado. Le metí una Ruu oficial para borrar todas mis cosas y dejarla de fábrica. Supongo que lo venderé para despiece o algo, porque he visto un tuto sobre arreglarlo y ni se como va (aunque están claras las imagenes y descripcion) y lo voy a terminar de romper.

Hay gente que lo ha visto y pueden confirmar que no tiene ni un rasguño, ni la pantalla partida... Incluso pueden asegurar que se escucha y que se enciende el led de carga y de notificacion. Vamos que funciona perfecto excepto por el derrame de lcd que tiene que hace que no veas nada de nada, solo rayas blancas que se mueven.

Si, acabo de cerrar una compra de otra desire hd. Ha sido un golpe muy fuerte y no quiero ver como debe estar por dentro, aunque no suena a cloc cloc ni nada, pero bueno, tampoco me merecia mucho la pena arreglarla. Por aqui la tengo desfallecida, ya iré mirando que puedo hacer con ella.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 11:15:03
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos dias fedex!
Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal.
Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje).
Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste...

Un beso, saludos a todos.
me parece muy bien que que perdures con este aparato!!!
la verdad no es mala la idea de juntarnos, si no es aqui habria que encontrar algun otro lugar donde se pueda hacer, obviamente no es la intención dejar nadie afuera es solo una cuestion de no perder el contacto entre unos porquitos que casi siempre estamos dando vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 11:27:11
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Versión de ROM: Cyanogenmod - Inmortal ROM V11 - Runny Evolution 6.0
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Vaya...no sabía que nuestra máquina aguantara ese tipo de golpes por fuera! Es una pena que la pobre no pudiera soportar más y derramara sus lágrimas por dentro. Seguro que luchó por sobrevivir... Siento mucho toda ésta historia, es un palo enorme, de hecho, si me pasara a mi no sabría ni como reaccionar... pero te admiro por aguantar y volver a pedir otra igual, se nota que la querías un montón! Mucha suerte y aquí andaremos los foreros para ayudarte en lo que sea, aunque sólo sea con unas simples palabras.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 11:33:01
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
Vaya...no sabía que nuestra máquina aguantara ese tipo de golpes por fuera! Es una pena que la pobre no pudiera soportar más y derramara sus lágrimas por dentro. Seguro que luchó por sobrevivir... Siento mucho toda ésta historia, es un palo enorme, de hecho, si me pasara a mi no sabría ni como reaccionar... pero te admiro por aguantar y volver a pedir otra igual, se nota que la querías un montón! Mucha suerte y aquí andaremos los foreros para ayudarte en lo que sea, aunque sólo sea con unas simples palabras.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Jolin, me has emocionado... jajaja. En serio eh? o será que me estoy sensibilizando pero eso me ha llegao .
No intenteis probar estos experimentos eh? Pobre mi niña... pues la verdad es que estoy encantada con ella, ninguna peguita... Muchas gracias Melez por tu apoyo.
Cuanta buena gente hay por aqui... ;)

Gracias a todos de nuevo.

@fedex, y si no, nos pasamos los emails y charlamos todos por gtalk y ya esta, asi tenemos a los que queremos y no hay discusiones ni malos rollos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:35:13
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ay! faltabas tu!! Pues lo que veis en la foto es lo que hay... Ayer terminé de fliparme, porque el movil suena, vibra, carga... solo que no funciona el lcd porque esta derramado. Le metí una Ruu oficial para borrar todas mis cosas y dejarla de fábrica. Supongo que lo venderé para despiece o algo, porque he visto un tuto sobre arreglarlo y ni se como va (aunque están claras las imagenes y descripcion) y lo voy a terminar de romper.

Hay gente que lo ha visto y pueden confirmar que no tiene ni un rasguño, ni la pantalla partida... Incluso pueden asegurar que se escucha y que se enciende el led de carga y de notificacion. Vamos que funciona perfecto excepto por el derrame de lcd que tiene que hace que no veas nada de nada, solo rayas blancas que se mueven.

Si, acabo de cerrar una compra de otra desire hd. Ha sido un golpe muy fuerte y no quiero ver como debe estar por dentro, aunque no suena a cloc cloc ni nada, pero bueno, tampoco me merecia mucho la pena arreglarla. Por aqui la tengo desfallecida, ya iré mirando que puedo hacer con ella.

Gracias.
Tan mala no será la DHD cuando año y medio después del lanzamiento hay alguien que hace lo que has hecho tú... que se rompe? Compro otra... porque es LA CAñA! El mejor teléfono que haya tenido nunca.
Eso sí, los Tito, Revolution y demás contribuyen a ello...

P.D. Sabe mal porque externamente no se ha hecho nada... pero internamente debe estar algo dolorida... creo has hecho bien en no reparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 11:36:21
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Ánimo loki, a mi hace 4 meses se me perdió la HD en un taxi y no aparecio.. y como tu dices, estaba super jodido.. Pille un Samsung S SCL por los puntos movistar pero hace poco lo vendi y me compre de nuevo una desi HD y super contento que estoy de nuevo!! Mucho ánimo y espero que vuelva a disfrutar con ella cuando te llegue!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 12:10:53
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
eres única lokitina. nos alegra que te quedes aquí, no como otros seres que se espera desaparezcan en breve con los nuevos súpercacharros...

es broma, todos quietos aquí cago en la samsung...!

a ver si toman ejemplo algunas y algunos que se han ido con el primero que pasaba y casi sin despedirse... riesgo, canalla...!

la fidelidad es uno de los valores que se perdió con la edad de hielo, hace unos 12000 años, junto a la humildad, apareciendo entonces la soberbia, la avaricia y creo que también la gripe. es un valor la gripe...? no, no lo es pero pasó por mi mente trastornada al escribir...

y el one nos va a hacer daño.

salud...!

escrito tomando café en terracita soleada de zona serranos con ligera brisa que acaricia mi nuca... y tacatac
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
Viejo 14/03/12, 13:23:44
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Cita:
Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
eres única lokitina. nos alegra que te quedes aquí, no como otros seres que se espera desaparezcan en breve con los nuevos súpercacharros...

es broma, todos quietos aquí cago en la samsung...!

a ver si toman ejemplo algunas y algunos que se han ido con el primero que pasaba y casi sin despedirse... riesgo, canalla...!

la fidelidad es uno de los valores que se perdió con la edad de hielo, hace unos 12000 años, junto a la humildad, apareciendo entonces la soberbia, la avaricia y creo que también la gripe. es un valor la gripe...? no, no lo es pero pasó por mi mente trastornada al escribir...

y el one nos va a hacer daño.

salud...!

escrito tomando café en terracita soleada de zona serranos con ligera brisa que acaricia mi nuca... y tacatac
Me sigo partiendo con tus idas de cabeza.... y hace tiempo ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario:
Viejo 14/03/12, 13:34:16
Colaborador/a

Muchisimas gracias a todos por los animos, de verdad. Lo pasé bastante mal ayer, porque vi todo el recorrido aéreo que hizo hasta el suelo y su posterior crack, tacacrask, crhasl (mas o menos ), y me entró frio, mucho, después calor, y despues a llorar .
Suerte tambien que no le cayó a nadie en la cabeza, porque le podría haber hecho mucho daño, eso si, no se habría roto al caer en blandito...

Mio, contigo.. contigo es que partieron el molde. Que hartá de reir me doy con tus post, es que me parto. Tengo que decirte que al principio de los inicios de andar por aqui, te leia y no entendia nada. Decia: pero este hombre que dice? No comprendo . Pero ya son muchos meses y te he cogido el truquillo.

Aprovecho el post para lanzaros una pregunta: Por qué no conecta el movil al pc después de haber instalado la ruu oficial? Ayer conectaba sin problemas, los programas que usé lo reconocieron, pero solo puede entrar en modo carga, la sd para verla tengo que sacarla. Lo que no comprendo es, una vez puesta de fábrica, como es que ya no conecta? Sigue cargando y funcionando, pero como no veo lo que hay detrás del derramazo pues no sé que me está pidiendo...

Daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo y comprension y por entender que, aunque es un movil, algo material, algo que tarde o temprano nos desprenderemos de él y sigamos avanzando en cuanto a telefonía, pero era mi cacharro, mi desi, con la que aprendí un monton de cosas y que gracias a ella he conocido a gente genial, entre ellos a la chica que me lo vendió, MJ. Gracias otra vez (que si, pesá, vete ya ). Os aprecio mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 14:26:41
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Joooooooooo**r que desgracia. Buuuuf. Oí una vez que a alguien se le cayó un Galaxy S1 desde un 2º...ya os lo podéis imaginar
En fin,que mala suerte, espero que tu nueva Desi tenga mas suerte.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 14:28:00
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño
Versión de ROM: Actualizando...
Versión de Radio: Siempre en español (93.2)
Si me pasa eso a mi...me tiro detras!! ya lo tienes solucionado, asi que ya poco puedo decirte, gracias por comprar otra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 14:40:53
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A rey muerto, mismo rey puesto. Nuestra dhd sigue siendo un gran tlf, sobre todo mientras tengamos soporte de esto grandes cocineros

DHD + Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 15:13:26
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
quizá a mí me pasó lo mismo que al cacharro de lokitina... y quizá no sea bueno reparar.

preguntaré a mamá porque siempre dice que está harta de mí desde que nací y llevo una señal en la cabeza.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
Viejo 14/03/12, 15:28:23
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
OOOOHHHHHH que put*da, siento mucho el fatal desenlace pero ya verás como el próximo terminal que te pilles te hace olvidar este mal momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 17:00:04
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
lo siento mucho lokitina , espero que solo haya una perdida material por aqui, porque si cambias de modelo vamos a perder un user importante en el subforo. Voto porque sigas con la desi no es hora todavia de cambiar de modelo
Animos, esperamos novedades, slau2

OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subforo amigos con entrada exclusiva solo para algunos user por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, toy ,etc, etc y ayudenme son los primeros que vinieron a mi cabeza ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre algunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. No es el objeto discriminar a nadie, una opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececidas de permanecer con el mismo modelo, díganme que opinan, salu2
Me parece muy buena idea

PD: Arieluxo jajajajaj me habias puesto aruelcuxo XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arieluxo su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:38:25
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
quizá a mí me pasó lo mismo que al cacharro de lokitina... y quizá no sea bueno reparar.

preguntaré a mamá porque siempre dice que está harta de mí desde que nací y llevo una señal en la cabeza.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Majo, si funciona no se toca!! no se toca!

No obstante la vida sin ti no seria lo mismo, el destino ha hecho que tener una dhd haga que podamos leernos los unos a los otros... ya que estais tan melancolicos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 20:03:13
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Buenas
Desaparece uno un tiempo y no vea la que tenéis montada
Siento lo de tu cacharro paisana, cualquier cosa que necesites estoy por aqui a lado
Nota :No me he despedido porque aun no me he ido....
Sigo estando mejor por aqui que en otros subforos, aunque sea para leeros
Saludos a todos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes