![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Una pena que no me guste ese launcher. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas klurosu! Encantando y agradecido de ver que sigues trabajando en todo lo que cae en tus manos. Desde hace tiempo llevo "puesto" tu Mod de la Zad 1.3 y la verdad es que estoy contentísimo. ¿Merece la pena cambiar a esta? ¿Aporta muchas novedades y/o mejoras? Gracias
PD. Cómo va eso de ? Estás con ello también o qué? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la ROM no me sale las opciones en la cortina :
![]() Eso no lo veo ![]() edit : puede ser porque quite de la ROM la carpeta cust ? (es que no estoy en espana y no me interesaba ...) Como se podria hacer un zip update solo con eso ? Última edición por spanishman Día 05/03/12 a las 22:46:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias pues nada habra que esperar la version siguiente de la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
gracias maquina, buena currada, sobretodo el post que te has trabajado con las configuraciones! jajaja! la voy a bajar aora mismo i la probare en cuanto pueda! a ver si hoy tengo ganas de probarla!! jajaja! ya te comentaree! graciaaaass por el aportazoo!!
|
|
||||
|
||||
Se podria poner el Kernel de Lucky despues de instalar la ROM ?
Aqui deje un zip a instalar con CWM Recovery, para el quien quiera probar ... http://depositfiles.com/files/uxaoexwc1 Yo lo probare mañana que hoy ya es tarde para jugar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
Estoy hecho un lío, intento preguntar poco y leer mucho.. pero no todos tenemos, el mismo coco.
No sé, qué envidio más, los conocimientos, que tienen o, su paciencia y desinterés en ayudar. (algunos) gracias klurosu. ![]() bueno mi pregunta(s) fasboot y bootloader, son lo mismo? vol- y power <----> volum down+ power, es la misma forma de entrar? 2. Cambiar recovery. 1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" |
|
||||
|
||||
Que tal klurosu, pues yo al final no he podido instalarla, se me queda pillada en a pantalla de inicio y de ahi no sale.
He probado varias veces, todas con el mismo resultado, sabeis a que puede ser debido?? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta esta rom, y se nota q te lo as currao un huevo, ya sabes amigo aunque fallara jamas te criticaria solo por el curro q te as pegao, solo darte apoyo y decirte q yo esperare una tuya de cyan q actualmente me gusta mas k la oficial, cuestion de estetica y opciones, nada mas, lo dicho, espero una tuya cyan con ganas ya q veo q le pones ganas a lo q haces
![]() |
|
||
Buenas compi.
Fastboot se usa para actualizar el sistema mediante firmwares en formato .app y se entra con VOL-, VOL+ y POWER (puedes ver como instantaneamente busca la .app en la SD) Bootloader se saca mediante VOL- y POWER y sirve para entrar en una parte del sistema en el cual podemos modificar ciertos aspectos de arranque. Espero haberte servido de ayuda ![]() Cita:
-tener formateada la SD al 100% en FAT32 (sin particiones ocultas etc) -No tener el recovery 5.0.2.7 Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Por fin tengo el móvil en mis manos... El mío es libre, por lo que no pone nada de yoigo ni na... Me trae la versión 2.3.5 del software de Huawei
Ya tenía pensado instalar la versión 1.5 de ZAD modificada por ti... Ahora me encuentro con esta versión... ¿opiniones? ¿cuál os gusta más? Creo que le voy a instalar esta... La cámara de 5Mpx y la capacidad de OC, así como el que sea oficial (imagino que estará muy bien testeada) son unos grandes puntos a favor. ¿que tal de duración de la batería? Cuando llegue a casa me pondŕe a cacharrear... Otra cosa, no debemos preocuparnos por el aviso ese que le sale al compañero del kaspersky, ¿no? Por último, como me recomendais quitarle las marcas de dedos a la pantalla... Es que lo he dejado marcadísimo en un abrir y cerrar de ojos, me gustaría limpiarlo bien y que no queden marcas para ponerle el protector de pantalla cuando me llegue... ¿Podrían valer unas toallitas limpiadoras de pantalla de PC? Saludos. Última edición por doverkan69 Día 06/03/12 a las 18:46:10 |
|
||||
|
||||
Siempre te saltas mis respuestas y no me contestas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para limpiarlo, si no tienes pantalla protectora... pillate un botecito de spray con una solucion de 3 partes de agua por una de amoniaco (es lo mejor para las pantallas LCD, cristales, etc) y lo limpias con una gamuza, pañuelo o lo que sea de algodon. jajajajjajaaj si es que estoy testeando cyano y otra mas ... no puedo decirte cuando las pondré porque ni yo mismo lo sé ![]() |
|
|
Cita:
Hola. Me la he vuelto a descargar hace un rato para instalarme la rom (que envidia me dabais) y el Kaspersky no ha cantao, o sea que el master Mod Klorasu la ha limpiado o el Kaspersky estaba haciendo la siesta.... A por ella... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿he de suponer que va mejor esta al ser una modificación de la última versión actualizada por Huawei? Voy a meterle esta que parece que tiene mayor margen de overclock y la cámara de fotos tuneada. A ver si no rompo nada XD Saludos y gracias por el curro,.. |
|
||||
|
||||
es el mejor post que he visto en este foro de huawei u8650
|
|
||||
|
||||
mmm la he instalado, pero creo que algo he hecho mal... ¿cuando muevo el dedo por la pantalla, no debería cambiar a otro escritorio?
Es que tal y como venia el móvil de fábrica estaba muy chulo, que tenía 4 escritorios con un widget para el tiempo y otro con calendario... Solo seguí el tutorial, ¿se puede configurar para dejarlo como estaba? Si no se peude casi preferiría volver a como me venía de fábrica, aunque creo que al no haber hecho copia de nada... Ahora es tarea imposible. ![]() A fozar toca... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No has echo nada mal, lo que pasa es que el launcher que tiene puesto esta rom, es el launcher pro y no desliza hacia los lados solo arriba y abajo, pero esto lo solucionas con algun launcher que deslize hacia los lados, launcher 360, go launxer ex, adw launcher etc.... Lo del widget y el calendario tambien tienes muchos en el market, yo te recomiendo el fancy widgets, esta muy bien lo tienes en el market y es gratis y en español, Y si no has echo ninguna copia de seguridad, (bakup) me temo que no podras volver a como lo tenias antes, a no ser que te descargues la rom oficial que AQUI te la dejo Y si quieres algun launcher que se deslize hacia los lados me lo dices, que a mi tampoco me gustan que no deslizen hacia los lados y te subo los que tengo en un momento, y el fancy widgets tambien si quieres Un Saludo!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|