![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Che y que apk hay que instalar para hacer llamadas? ¿Es así como cuando girábamos el disco ese y levantabamos el tubo? Nah, cero llamadas desde el SGS II.
En rigor estaba utilizando un SGS I para todo y un nokia 2600 para llamadas, ahora con mi nuevo SGS II el SGS I pasó a llamadas y el dos para todo lo demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en casi todo,hablar,mensajear,jugar y navegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me funde la bateria a base de llamar a todas horas, vamos que en vez de usar el fijo uso el movil para llamar a todo el mundo, cuando voy a ver a alguien de la familia hasta le pregunto si tienen que llamar a alguien, (sera obsesion) solo por ver si soy capaz de gastar los minutos de tarifa plana que tengo de orange y no hay manera jeje. deseando estoy de que pase un poco a ver si baja la penalizacion y me cambio..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso pa to' jaja
Fuera coñas: wasshapp,juegos,leer,escribir en foros,navegar,fotos,escuchar musica,ver pelis (esporadicamente) tambien lo utilizo para adivinar canciones que no se como se llaman,radio,leer el marca,msn,descargar cosas,consultar el tiempo,youtube,... tambien lo uso para vacilar,redes sociales,adquirir conocimientos,leer la prensa,puff sigo?? Ah si tambien lo uso para hablar por telefono pero muy poco.Es lo que tiene el wasshapp enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, ¿te cobra pepephone si no has establecido la llamada? Eso no puede ser. Será que te saltó un buzón de voz... Confirmamelo, que me iba a pasar a Pepephone, pero si es así....no me paso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me quiere ninguna compañía. Me llaman proponiéndome ofertas y cuando les digo lo que consumo...(entre 0,50 € y 0,80 € /mes) .me dicen : "ah, buenos dias, que siga usted bien" . Si quieres ahuyentarlos rápido, coméntale de inmediatro lo que gastas al mes, jajajaja...
Sin embargo, le saco un partido tremendo al movil. Uso todo lo que se puede usar y mas. Hasta le saco partido a los fallos. Cuando se calienta mucho la batería en invierno, me lo pongo en los pies para calentármelos, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Luigiconde:
El teléfono estaba apagado y salió el típico mensaje. No era el contestador, porque no hubo ningún tono de llamada. Podría repetir la experiencia, pero no quiero gastar 0.15 je je Saludos Última edición por Galaxito segundo Día 07/03/12 a las 19:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone también tiene tarifas sin establecimiento de llamadas,pero en contrato (sin compromisos de ningún tipo). Yo uso la tarifa de móvilonia que no cobra establecimiento, aunque también hay otras como la del pulpo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»