![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya pruebo... ![]() |
|
||||
|
||||
¿como se hace para poner el firm de Vodafone otra vez?
Voy a devolver el telefono y si puedo ponerlo de vodafone otra vez pues mejor. Muchas gracias. |
|
hola, a ver, estoy descargando la Central Europe en que se diferencia de la que trae por defecto ? y sobre todo, alguien me explica que es actualizar via OTA?
por cierto, que tengo que hacer una vez descarge el .rar de la Central Europe? donde tengo que meterlos? que perdido ando por dios y el pc companion que no me reconoce el telefono cagon la..... Saludos y gracias Última edición por Rhynodry Día 14/02/12 a las 20:00:41 |
|
nada compañeros, que no soi capaz.... ya meti la central europe en el flashtool pero de aho ya no se que hacer.conecto el movil le doy al rayo pero se me queda ahi y ni pasa, nose como hacerlo!!! por favor ayuda..... paso por paso que no se si tengo que enchufar el movil apagado,encendido, en que modo de conectividad ni nada.
me edito >>> flaseado ya está,ahora lo que no se me abilita es el candadito del flashtool para rootearlo...... alguien podria ayudarme? gracias Última edición por Rhynodry Día 15/02/12 a las 00:23:00 |
|
Buenas, primero agradeceros a todos el tiempo y esfuerzo que dedicais en este foro. Sinceramente gracias. Hoy he recibido mi Arc S.(por cierto es mi primer contacto con el mundo android). Me he puesto a leer los foros y he aprendido bastantes cosas sobre esto del flasheo, rooteo, etc, etc. Mi pregunta supongo que será estúpida pero si mi movil es de vodafone si lo flasheo con la rom .42 Central Europea podría seguir utilizando el telefono, internet, etc con la configuración de vodafone tendría que meterle los datos de la conexion de internet, etc para utilizarlo. No sé si me explico, al cambiarle la rom que viene original de vodafone por otra genérica podría seguir utlizando el telefono para llamar, conectarme o tendría que meterle algun tipo de datos para hacerlo??? Gracias de antemano. 1 saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Macho esto es una locura porque el XPERIA ARC y XPERIA ARC S son prácticamente iguales encuanto a software (SALVO que tienes que bajar el firm específico para cada uno), por lo demas el funcionamiento es el mismo y es una duplicidad de posts enormes.
Petición >> ¡¡POR DIOSS VOLVED A JUNTAR AMBOS FOROS!! Ale ya me he quedado a gusto, jejej (si esta petición la debo pedir en otro sitio, por favor mandadme un privado). Has hecho bien en quitar lo de vodafone, el redimiento mejora al 100%. Este método lo he leído también con los Arc normales, y parece que la cosa funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de Todo:
ro.build.fingerprint=SEMC/LT18i_XXXX-XXXX ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX XXXX-XXXX es tu numero de tu CDA. (Estos benditos numeros son diferentes en cada telefono y cambian para cada region/pais y operadora). 4.- Reemplazamos los nºs. 5.-Ahora pulsa la tecla izquierda (menu) y selecciona “save changues” (esto gurdara el archivo y los cambios hechos) esto tambien gurda una copia de seguridad. 6.- Ahora sal de la aplicacion y reinicia. Para comprobar que el cambio se ha hecho efectivo teclea la secuencia *#*#7378423#*#*.Esta conbinacion de teclas hacen que aparezca el menu oculto de servicio (tipico de los moviles Sony Ericsson) y ahora dirigete a: Service info->Software info and find “customization version” Ya puedes poner el firmware personalizado del pais u operadora que quieras Desconozco si despues de cambiar el S.I. el PC Companion/SEUS te va a restaurar el firmware .42 o te actualizara al firmware.62 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias naxo.
No puedo probarlo porque ya se llevaron mi movil ![]() Pero siempre es bueno saber estas cosillas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El codigo correspondiente a la operadora que quieras poner el firmware, buscalo en el ARC de la mujer que tiene el de vodafone, que es el quieres poner, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno... pues finalmente... wotan + .042 nordic (me ha gustado como suena...), que he leido que actualiza un funciona bien....
He mirado de poner otra vez el firm de voda... pero creo que aportará más inconvenientes que ventajas... A ver que tal... |
|
||||
|
||||
Y que pasaria si actualizo via OTA teniendo la aniking?
|
|
Todo OK, con flashtool y el firm que esta en la pagina quedamos en la version 0.62 y con ROOT
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta, yo ahora mismo tengo la 42 siento root, y me voy a poner a flashear siguiendo las indicaciones. Si no activo el Wipe, quiere decir que no pierdo las aplicaciones instaladas que tengo ahora mismo? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola a todos, he actualizado siguiendo los pasos de jhondy (y utilizando el link que ha dejado el compi naxo) y todo perfecto, actualizado a la 062 y sin perder el root, es facil, solo hay que seguir los pasos... gracias a todos...
|
|
Hola comunicad, tengo dudas:
Lo hice al revés, es decir, dejé que se actualizara a .62 y luego quise hacerle el root, la situación ya la conoceis, no deja, entonce me informé y vi lo de hacer el downgrade a la .42, rootear y dejar que se actualice vía OTA. Hasta aquí todo correcto, mi duda es: ¿Perderé las apps que tengo instaladas? Uso ANDROID ASISTAND que se supone, hace copia de seguridad de estas, en teoría aunque perdiera todo, sería instalar la app y restaurar. ¿CORRECTO?. La otra pregunta es, ¿Se supone que saldrá el método para hacer root a la .62 sin tener que bajar la versión?. Porque si sale la opción de hacerlo no veo porque precipitarse. Tengamos en cuenta, que el ARC es uno de los elegidos para actualizar a Android 4, no se hasta que punto hacer root ahora da seguridad de mantenerlo con la nueva versión. Gracias por todo :-D |
|
|
||||
|
||||
Tengo una confucion el LT18i no es el xperia ARC S?
Lo pregunto por que ne realidad esta version Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf no seria compatible para lso que tenemos el xperia ARC LT15i |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:31 (GMT +2)