![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Charging and powering up the phone works while phone is off now.
Esto que significa exáctamente? Que el teléfono con otros kernels/ROMS no carga estando apagado? ![]() |
|
||||
|
||||
Dalvik cache, cache y cuál es el tercer wipe?
|
|
El ultimo esta en avanced creo es el primero k te aparece
|
|
||||
|
||||
haber , para instalar un kernele sólo hay que hacer dos wipes, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché en Advanced.
|
|
Qué radio lleváis con este kernel?
Yo llevo unos días con la KL1, y en wifi se comporta de puta madre, pero en 3g esta mañana me ha dado un palo importante. Por el resto fenomenal, ayer lo puse a cargar con un 20% restante, 27 horas de uso con 3 de pantalla encendida. Saludos! |
|
Yo entiendo que si estaba cargando no dejaba que lo encendieras.
|
|
Ya esta la v5 chicos en la pagina de xda el post #275
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
El que había ayer finalizaba en "_test" y daba error en la descarga. Voy a por el que has puesto. Muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, veo que utilizas maguro milestone. Qué ventaja le ves al Apex frente el kernel que trae la maguro?
|
|
Lo he flasheado hace 20 minutos.
|
|
||||
|
||||
No me refiero a la v5 concretamente. Pregunto el qué te lleva a usar el Apex y no el que trae la Milestone ?
|
|
|
Cita:
Y como se ke un kernel le puede dar unos resultados a uno, y otros muy diferentes a otros, pues prefiero probarlo yo en persona, y así se como me va a funcionar en mi terminal con mi configuración y con mi uso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no me explico bien, a ver si ahora acierto con la pregunta ¿qué diferencias notas tú en tu Nexus entre el kernel que trae la milestone y el kernel apex? (por ejemplo consumo, colores, velocidad, más opciones, etc..) |
|
|
Cita:
Lo acabo de poner, todavia no he visto ninguna diferencia, hasta ke no pasen un par de dias no podré ver diferencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejeje, okey, pensaba que habías probado el v4 sobre la milestone. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un kernel hay que mantenerlo almenos 2 o 3 dias segun he leido. Yo estoy ahora con el apex v5 oceado a 1.35 y de momento bien, habrá que compararlo en unos dias con el franco #8
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|