![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, voy a juntarlo con el otro ;)
SALu2 |
|
|
|
|
|
En mi caso dándole muchísima caña me ha durado 11 horas, teniendo en cuenta que he estado tanto la ida como la vuelta a Sevilla en AVE navegando, oyendo podcast y usando mensajería y redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me a dado por mirar el mío ahí va el sorprendente resultado: ![]() Tiempo: 9h 37m Bateria: 58% Rom: Rocket v10 Kernel: AbyssNote 2.3 SALu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, casi 10 horas y mas de la mitad... no está nada mal!
|
|
|
|
saludos.
como era de esperar y como no podia ser menos la pantalla es lo que mas consume... En las roms personalizadas editan el framework y cambian los valores de luminosidad del brillo automatico para que sea mas bajo. NO es mala idea, y de hecho doy fe que dura mas la bateria, pero.. que narices.. tienes un pantallon como la copa de un pino pues esta para verse brillante y bien. Que lo tienes que cargar todos los dias? bueno, hoy en dia casi la totalidad de los moviles debido a sus pantallas, uso de conexiones inalambricas y demas practicamente se tienen que cargar cada dia. Me fastidia porque rom que quiero poner le tengo que descompilar el framework para ponerle los valores de brillo tal y como vienen por defecto. Mi opinion es que para la pantalla que tiene, el procesador de doble nucleo, su duracion independientemente del uso es mas que correcta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner un screen shot del tiempo total de pantalla? Sólo teneis que entrar en la pantalla que habeis posteado (Uso de la batería) y pulsar sobre la información de pantalla (el porcentaje de consuno que os aparece en primer lugar).
Así tenemos una información más completa, ya que las horas de uso de pantalla son el mejor indicatuivo para ver el rendimiento del móvil en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bateria reciente cargada pero lo he mirado muchas veces. La batería da mas o menos para 5 horas de pantalla con el telefono y los datos encendidos. En modo avión mas o menos seis y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio dura un montón (acostumbrado al SGS I). Ahora mismo, después de 15h de uso normal la batería está al 60% aprox. (Es libre y lo llevo de seríe, lo único que se actualizó nada más ponerlo en marcha a la XXKKA (Modem XXKK5) 2.3.6)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que opinais sobre usar una bateria extendida para el note? estoy pensando en comprar una pero realmente no se si compensa el aumento de peso y grosor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preferido comprar una batería de recambio. No para todos los días sino para esas situaciones que prevés que vas a hacer un uso intensivo del Note. Abulta poco y es facil de cambiar. En cuanto a las baterías extendidas ya tuve una con un Xda O2 Flame y lo convierte en ladrillo. No lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido añadirle peso y arruinar la silueta de un movil de 600 euros cuando puedes conseguir el mismo resultado teniendo una minúscula batería de repuesto en el bolsillo de atras del pantalón.
|
|
|
|
Que gobernador usas? Ondemand?. Yo estoy usando ahora el FM kernel 1.5 Ondemand. Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
Hola;
¿Sabéis como se quita el aviso sonoro de carga completa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me dura todo el día sobrado dando caña como un salvaje.
Estoy contentísimo con la batería... Con los 2 anteriores no acababa el día nunca (HD2 y Galaxy S2) con semejante caña. |
|
|
|
Aquí tenéis el gasto de batería de mi Note con la ROM Rocket V11 la cual tiene el kernel FM 1.5 que es así de eficiente:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El uso ha sido: Whatsapp a todas horas, unos 40 minutos de musica diarios, unas horitas de MSN al dia, navegación de vez en cuando, forum runner... y por la noche en modo vuelo unas 6 horas. EDITADO: Perdón por la imagen deformadora de antes .
Última edición por perrodelinfierno69 Día 29/12/11 a las 07:30:10 |
|
|
|
con una bateria de 2500mah imposible q dure tan poco sin uso , de seguro estuviste todo el dia con el wifi mas el 3g y quisas jugaste unas horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |