![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El zip esta dañado no tienes otro link?
|
|
|
||||
|
||||
El zip está dañado me salio asi en mi telefono y en mi pc no tienes una descarga con solo el apk?
|
|
||||
|
||||
A mi me han ido bien.
Lo que no se donde encontrar y como poner los iconos de ics ![]() |
|
||||
|
||||
de verdad lo quiero pero no deja abrir el zip esta dañadoo
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problemón con esto, guardé el home.apk original, sustituí el mod y reinicié, a partir de ahí no tenía launcher excepto el ADW que instalé hace tiempo y de milagro, volvi a poner el original reinicié y ya solo me quedé con el ADW Launcher, miedo me da como la única solución que tenga sea la de restaurar el sistema
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿para que version es? vale para la .42 y .62?
Un saludo |
|
Lo puedes poner en la versión que quieras que va a funcionar, el launcher es el de sony y lo del bloqueo tan solo son imagenes que has de cambiar, no hay que hacer ninguna modificacion que sea incompatible entre versiones.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente tengo un grave problema al momento de realizar los pasos de la instalación del LockScreen al momento de reemplazar el archivo Framework. hice las dos copias una por cualquier cosa y la otra para modificar. hice los pasos modifique el archivo "framework-res.apk" cuando lo quise sustituir me me dejo pero se me reinicio el movil y ahora ya no enciende. se continua reiniciando. gracias por tu ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|