|
|
||||
|
||||
|
si va, me lo he bajado por tenerlo como backup en caso de emergencia. Aunque necesitaria instalar CMW antes claro. Algun día me decidiré a ponerlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link si que va, yo lo estoy descargando ahora.
|
|
|
|
Pues a mi no se me abre la página de descarga, pero lo raro es que mi cuenta de megaupload si que se abre...
EDITO: Con el jDownloader si que he podido descargarlo, más raro todavía... Graciasss Última edición por javichampi Día 29/11/11 a las 13:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien que lo tenga lo puede subir se agradecería. Saludos
Enviado desde mi GT-I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
Resubido en varios host: http://www.multiupload.com/KDR8M294LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendría las apps que instalaste..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,mi copia con apps ocupaba giga y pico,así que... esto es pelao,viene de fábrica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, a ver si alguien me puediera echar una mano ya que no consigo que esto me salga, tambien hay que decir que no estoy muy puesto en el tema. Os comento a ver si alguien puede ayudarme:
Hace cosa de un mes mas o menos rootee mi galaxy r con una rom que encontre en este foro, era esa que te dejaba el movil en ingles, cuando vi que habian puesto esta rom oficial me alegre pensando que ya lo podria volver a tener en español pero sigo el tutorial paso a paso pero no me sale, supuestamente tengo instalado el ClockWorkMod pero cuando entro en modo recovery me sale esto: ![]() Esto es lo que me sale en el modo recovery y desde aqui no puedo instalar la rom. No me deberia salir el clockworkmod? Alguien me podria echar una mano ya que no estoy muy puesto en el tema, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el cmw y me sale igual, no tienes custom recovery por eso no te sale la pestaña backup, advanced... y no puedes instalar nada que no sea de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podré poner esta rom? No se supone que es oficial la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ha funcionado, es que no me atrevia a hacerlo porque hace cosa de un mes por poco me cargo el movil, bueno ya tengo CWM y ahora a instalar la rom, a ver si funciona. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la e instalado y va de lujo el movil, muchisimas gracias por el aporte compi!!!!
|
|
|
|
A este hilo podrian ponerle una chincheta, porque podria resultar interesante de localizar rápido porque se pueden benenficiar varios personas en caso de presentar problemas y querer dejar el SGR a estado de fábrica fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom es de D4rKiTo no? CWM_GT-I9103-GINGERBREAD.XWKG8- 2.3.4.zip (326.03 MB)
Os la he puesto en firmwares |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mia,D4rKiTo la resubió a más mirrors por si acaso
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros:
¿Tiene alguien la ROM 2.3.5 original de Yoigo?. Después de mucho trastear la perdí y ahora instalé la que dejó DarknessDragon, la 2.3.4. pero querría dejar la Original. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|