![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Nebulous Día 21/10/11 a las 18:49:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nebulous su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga señores , siempre hay opiniones para todo ,sobre lo que esta bien o lo que esta mal.
claro esta que de por si el termino juegos firatas suena bastante mal y lo que en su momento yo no he pensado es en el mal que se le puede producir a los desarrolladores del foro. pensemos siempre en las consequencias que puede traer este tipo de terminos. Última edición por id_399319 Día 22/10/11 a las 00:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que las aplicaciones gratuitas (software) hace vender más terminales (hardware). En android, iphone, windows, xbox, wii, etc... Lo que sí os digo es que al comprar mi galaxy, mi pc, mi netbook, discos duros, unidades ópticas, etc... me cobraron el cánon por si metía algo... Algo meto... Ya pagué el cánon por lo que no me siento culpable (No abuso de lo "gratis").
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no abuso de lo gratis... Tengo el Asphalt 6 HD bajado de samsung apps ya que lo ofrecían (creo que es un buen juego) y ni siquiera he jugado y no es ni pirateado. Normalmente instalo, veo si es bonito y no juego... si tuviese que pagar por ver juegos sin jugar mal vamos... Pero ya que eres desarrollador te pondré otro ejemplo: Yo he elegido android que es código abierto y me he gastado mi pasta... Pero vodafone me dice que no use odín los primeros 24 meses... ¿Código abierto no significa libertad?. Yo me contesto: Libertad para el desarrollador pero no para el usuario. Entonces: ¿Para que sirve desarrollar si no lo puedes instalar?. Perdón si te ofendo, pero es el mismo ejemplo pero al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que conozco desarrolladores que mientras desarrollan escuchan mp3 y te aseguro que no lo han ripeado de su original comprado en el corte inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser pesado pero el cánon va para los desarrolladores, artistas, autores... ¿Si no quién se ha quedado mi pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar juegos piratas le pones sgs2 un parche negro y una capa con una espada y seran autenticos piratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Jorge55555
Perdón por ser pesado pero el cánon va para los desarrolladores, artistas, autores... ¿Si no quién se ha quedado mi pasta? Fredy Bautista, Ramoncin... Que tramposo el Ramoncín, yo preferiría dársela a desarrolladores de android.: sisi1: |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge55555 perdoname si te ofendo, pero parece que nunca has trabajado. Si tu realizas un trabajo mereces una recompensa. Tal parece que estas mal de crianza.
|
|
|
|
Insisto. De que se puede se puede. Pero eso de pregonar soy pirata es de tontos.
Generalmente una aplicacion o juego muy bueno siempre termina siendo comprada porque la gran mayoria agradece al autor e incluso te evitas problemas y puedes ganar actualizaciones. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mil perdones, si he escrito algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajé 15 años con esquizofrenia. Ahora soy pensionista,mis amigos trabajan algunos en negro pero no considero que me roban por no cotizar. También he hecho una aplicación de android con sdk y eclipse, y dos mas con appinventor. El caso es que ver como ejecuto una aplicación para ver el potencial de mi movil si no la voy a utilizar no veo porqué he de pagarla. Por otro lado si te haces root pierdes garantía, si pones rom libre o cocinada pierdes garantía, si liberas pierdes garantía y lo que hacemos es postear roms para que los usuarios hagan downgrade y vayan al sat con mentiras y engaños para que entre en garantía. Si el usuario que abrió este hilo hubiese dicho que donde puede encontrar backups de apk's de juegos sería bueno pero como dice piratas es malo, no veo diferencia salvo en las formas pero el fondo es el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué el que esté libre de pecado tire la primera piedra, aquí se están tirando muchas y seguro que el 99,99 % debería esconder la mano, mucha hipocresía veo yo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso exactamente igual “Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras" Steve Jobs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|