![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La BB es la de la v20c porque no hay otra, hasta que alguien saque la de esta v20e, pero la ROM es v20e
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Que la del 2 de agosto es la 725 pero GB, y así aparece en el getril. Cuando saquen la BB de esta ROM sera 824, pero de momento la mas moderna de GB es la del 2 de agosto (725 GB) |
|
pues igual me matas pero he borrado el gtalk que venia en el nandroid, no te puedo decir, respecto a los reinicios no se esta rulando unas horas y no podria decirte, en cualquier caso terrez tiene bastante razon en lo que dice, otra cosa es que nos guste o no nos guste. Un saludo
|
|
|
Cita:
Hay gente que se dedica a parecer que solo el lg 2x tiene problemas y la verdad ya cansa. |
|
Yo estoy instalando, ahora te respondo a lo de gtalk. Casi seguro que funciona, ya en la v20c funciona, pero el ratio de aspecto de la camara frontal anda un poco mal
|
|
Bueno y los que lo han instalado decid como va¿?
|
|
instalada!!!!!!!!!!!!!!!
Primera impresión : VUELAAAAA |
|
||||
|
||||
Lo_Rat_Penat, eres un fenómeno!, de donde leches has sacado esta rom?. De noche la probaré!
Una pregunta, aún que creo que sé la respuesta, ¿Trae la animación de bloqueo de GB?, ¿hay algún parche para ponerla? Muchas gracias! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
bueno dejemos que cada cual actue como le de la gana, realmente yo puedo estar mas cabreado o mas que el, sin embargo me dedico a investigar y ver que puedo hacer para solucionar algo que a lo mejor no tiene solucion, pero lo intento y cabrearme te aseguro que me cabreo.
|
|
jajajajaj, yo no queria decir nada. Ahora a ver si se curran un kernel, que lo haran
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos Última edición por gripapc Día 16/09/11 a las 19:42:26 |
|
no conecta el GPS...
![]() |
|
Alguien me podría decir si después de instalar esta ROM, podría volver a mi anterior v10D EURO con la BB 725 (usando la copia de seguridad de nandroid)?
Sería necesario volver a cambiar la BB a la 725 o funcionaría con esta? Me voy de viaje en una semana y necesito el movil totalmente operativo. |
|
|
Cita:
|
|
No te ha funcionado el GPS al final?
|
|
Y restaurando no funciona¿?
|
|
alguien que la tenga instalada sabria decir si en redes moviles deja la opcion de utilizar solo redes 2G o biene capao?
|
|
|
Restaurando a la v10f es instantáneo.Tampoco he notado q el móvil mejore mucho,así q prefiero q me funcione toco correcto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|