![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando salio la 2.2.1 fop, decian que la habian mejorado y la adaptada al pais. Se supone que habran hecho lo mismo .
|
|
|
¿Se os han borrado las aplicaciones al actualizar?
Por otra parte. Para los que no tenemos la libre (en mi caso es la rom de vodafone con liberacion por imei) ¿hay alguna forma de actualizar con la fop sin ser root? Y, en caso de que se pueda ¿ventajas/inconvenientes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema ,se ha quedado atascado con el triangulo amarillo y ha perdido la conexion.
que hago? please tampoco reinicia,me pone el telefono triangulo y ordenador puedo flasear 221 otra vez con odin? Última edición por roket_g Día 16/09/11 a las 18:34:59 |
|
en efecto ya llego... de forma oficial..
Recomendable realmente??? mejora algo??? pero...realmente mejora algo????
Buff, creo que me espero de momento con la 2.2.1...que pereza volver a instalar todoooo |
|
|
Cita:
|
|
Sin problema, tienes un semibrick, yo lo que hago cuando me pasa 1- saco la bateria. 2-reinicio el ordenador. 3- pongo la bateria y hago el combo de los botones y entra en modo download , a veces hay que aguantar los botones un tiempo para que entre pero entra. 4- ha flashear. en tu caso la 2.2.1 fop y luego actualiza con kies. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La sensación ahora mismo k llevó todo el rato toqueteando el móvil es k la bateria dura bastante más.
|
De momento pinta bien he restaurado todas las aplicaciones, me sumo a lo dicho por rauldiazz. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, he visto videos ocn gingerbread y siempre aparecia un efecto al bajar por ejemplo en AJUSTES, cuadno te movias abajo del todo se veia como una raya de color y al subir al maximo también, pero ese efecto ami no me sale...os sale a vosotros
Habeis echo wipe y eso...yo no he tocado nada para no perder las aplis |
|
No se pero yo no tengo recovery ;(
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno yo lo estoy metiendo pero la gran pregunta es: ¿como rooteamos para que siga quedando oficial?
|
|
yo si que tengo. Me entro en el segundo intento. Saludos
|
|
|
Cita:
Última edición por jamajona Día 16/09/11 a las 20:27:06 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si tienes razón me sale ese APN pero creo que voy a borrar y poner los datos del APN que me dieron ellos.
|
|
|
Las noticias que daban era que el bug del 3d a partir de la 2.3.4 desaparecia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|