![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Se me olvido incluir esta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por xavisu Día 13/09/11 a las 19:15:26 |
|
Oído cocina. En cuanto tenga un hueco lo hago...
|
|
||||
|
||||
grandisimo trabajo!!!
![]() |
|
Aqui la tienes
Última edición por Jaimitoverdrive Día 13/09/11 a las 19:38:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaimitoverdrive su comentario: | ||
|
Jo**r sois unos máquinas.
Cómo me gustaría poder estar sólo un poco a vuestra altura. Como sigais así al final voy a conseguir aprender algo. Gracias por vuestro trabajo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jojojojo vaya pedazo de post que te has currado josechufa, enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pongo por imageshack en png: ![]() |
|
bueno pues como podía faltar mi glorioso
![]() http://www.multiupload.com/WWIJOOKGH2 Las que son más claras, es por que son transparentes. |
|
||||
|
||||
que ya esta incluida.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias |
|
debajo de la imagen tienes el enlace de descarga, están todas juntas, he visto que la habías pedido en la página anterior.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No se como me la apaño que siempre llego tarde a las inauguraciones, ya no hay ni cerveza... ![]() ![]() ![]() ![]() Buen trabajo amigo, reunir las cortinas para el SGS y SGSII ha sido una acertada idea, y de quien ha salido esa idea?, pues como no podía ser de otra manera de mi amigo @josechufa, me alegro por ti es un hilo muy acertado y por la comunidad, pues así lo tenemos todo reunidito. Saludos Flety y sino hay contratiempos posiblemente pronto Lince..... ![]() |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera,me he bajado el programa,pero sigo tus pasos y cuando llego a la ultima carpeta no encuentro el archivo que dices,supongo que estará cambiado el nombre,luego subo una captura haber si me puedes decir cual es,un saludo
|
|
||||
|
||||
Coseguido, si si si, en mi caso lo he hecho con el Ninjamorph, me ha costado porque la imagen en cuestión estaba escrita de otra manera.
droid-bg. 9.png, hay la dejo por si alguien le pasa lo mismo que a mi. Gracias amigo @josechufa, IMPRESIONANTE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Me duele decirlo, pero a quedado muy bien, la del Madrid
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|