![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pensado Miorat, un todo en uno para que nadie se pierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en "Cambio de ROM"
Oficiales Argentina (Unbranded, Personal, Claro y Movistar) gracias a @cHx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@fotoastur para meter aplicaciones no necesitas hacerle nada al móvil. Yo empezaría leyendo los temas del primer apartado. Los "esenciales" Después si quieres hacerle cambios a tu móvil, mejorar el rendimiento, etc etc... Cualquiera de las Guías que hay para flashear o las del apartado de optimización te pueden servir. El resto... Leer y leer y volver a leer |
|
|
||||
|
||||
|
añadido:
[TUTORIAL] New NiteUI - Interfaz de escritorio basada en NiteUI By @rlostao a personalización |
|
|
||||
|
||||
|
añadido a desarrollo: Montar unidades de red desde nuesto terminal Andoid By emierp
|
|
|
|
Gracias Miorat!!!
Buen Trabajo, sigue adelante, Exitos!!! Adios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aporte para la comunidad, sin lugar a dudas merece estar en mis favoritos. Le sacaré partido ya que en breve me paso a Android y de esto no sé ná de ná, así que a leer para no dar mucho la tabarra. Leer, leer, leer....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que es insuficiente solo con dar gracias por este magnifico trabajo y para que conste mi agradecimiento
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me lo guardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo. Acabo de llegar de llegar y me encuentro con esto. Muchas gracias por el aporte, ahora manos a la obra.
|
|
|
|
Gracias por este recopilatorio, seguro que ahorrará tiempo a mucha gente.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
Optimización: Estudio completo para aumentar duración batería 1650 mAh en SII By jmpantani Tipos de gobernadores y sus características By sergy330 Undervolting Galaxy s2, Exprimiéndolo al máximo By jmpantani Rooteo: Cómo Rootear tu SG2 con 1 click [Seguro / Sin riesgo / sin Flashear nada] By Freuds Guías: VIDEO tutoriales para rootear el Samsung Galaxy S2, instalar ROM por Recovery y más!!! By FerTalent Sincronizar contactos del facebook en miui By migueldemon Personalización: Video Tutorial para solucionar problemas de instalación de apps debido a los ultimos kernels CF-Root de ICS By ciervo-anonimo Desarrollo: Manual doedex y odex By lokura72 Cambio de ROM: Flashear con Odin By SuperCocoV6.5 Si veis mas, agradecería que los publicárais aquí para ir actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada TXO, sabes lo que has hecho??
Y ahora que hago yo????. Si tengo un SII y prefiero no tocar nada, para ver si no kasko nada y me dura un tiempo. No quiero ni pensar las horas que has dedicado, deddicas y...... en todo esto. Resumiendo, me quito la txapela por toda tu dedicacion y extensivo a toda la banda, que hace posible este enorme Foro.
Última edición por KUKOZOKETE Día 28/03/12 a las 02:01:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial para actualizar a ics ? es para un s2 de orange
|
| Respuesta |