|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo con un X8 nuevo y ha entrado en reinicios constantes.
|
|
|
prueba hacer full wipe e instala de nuevo la rom tambien el wipe battery
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, logré sacar el movil del brick, aunque se quedó como E15a y no como E15i, lo hice varias veces y todas con el mismo fin.
Al final lo logré instalando la base XX15, que no ponía nada en ningún sitio y a la primera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por más que lo he intentado no consigo con ClockwordMod v3.2.0.0-r1 x10mini poner en mi X8 las ROM's que hay en este foro. El mensaje de error es este:
Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. He probado a convertir los scripts tal y como mencionan en este hilo pero sin exito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169289 ¿Teneis alguna idea de que hacer?. Gracias |
|
||||
|
||||
Es porque clockwordmod y xrecovery son totalmente distintos (trabajan con distinto script), las rom que piden instalarce con xrec (la mayoria) solo sirve para ese programa, lo mismo pasa con clockwordmod.
Te recomiendo instalar dual recovery y asi tienes los 2. Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda; pero no se que pasa con mi móvil que no soporta los cambios. Me concederé este fin de semana una tregua. GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
wenas, una dudilla, al instalar esta room, si le doi a mover la app a la tarjeta, tendria q realizar la particion de mi microsd, o no aria falta?
Última edición por darkzero87 Día 03/10/11 a las 16:34:10 |
|
||||
|
||||
Yo tengo GingerDX 13 y me ha funcionado excelente aunque no eh probado bajando las cosas para que sea mas sense ya que eso creo qe me consumira mas bateria y ahora la bateria me dura lo mismo que con Eclair..
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos. Soy novato en esto, y ya probe varias veces esto. Lo eh logrado con varias roms, pero tengo un solo problema...no me reconoce la señal (no se si me explico) 3gp, es un celu con plan de redes sociales gratis, y no puedo conectarme, aunq esta activada el menu de trafico de datos. Ayuda por favor. Soy movistar de argentina. GRACIAS!
|
|
como le instalo esta rom a mi x8 actualmente tengo la MiniCM6, temgo que hacerlo desde cero o solo la actualizo
|
|
||||
|
||||
La ultima actualizacion de gdx v17 se flashea solo por cwm, una vez flasheada solo haz un full wipe.
Haz un backup previo. Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Acaba de llegar a mis Manos un X8 de movistar: e15i firm: 1.6 kernel: 2.6.29 baseband: me pone desconocida Lo único que le he hecho es rootearlo con el superoneclick, Mi duda es: teniendo la 1.6 puedo meterle directamente la ultima GingerDX? Algún tutorial paso por paso? EDit: he actualizado a 2.1 oficial S.E y ahora me dispongo a seguir el tutorial de XDA salu2 Última edición por Sphera Día 22/10/11 a las 23:14:27 |
|
Ya se encuentra entre nosotros la v0.18........
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la V17 y no consigo que sincronice con el manos libres Parrot del coche, a alguien más le pasa???
|
|
||||
|
||||
te equivocas ami aun se me reinicia y qda en un bucle de qse apaga y se vuelve a encender
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa.Has activado la visibilidad?
Última edición por naxo1978 Día 27/10/11 a las 19:55:53 |
|
|
||||
|
||||
Con las ultimas versiones de la GingerDX si hacemos full wipe tras actualizarla perderemos todos los datos y ajustes guardados
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|