![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono con una rom oficial viene durando, dandole traya , pero de esto que no lo sueltas entre 4 y 6 h llendo a pedales hahah en comparacion... esta debe de durar 4 a 5 horas apuradas o quizas algo mas , desde luego dandole mucha caña dura algo menos , si es verdad...pero tampoco es excesivo. El uso que yo le hago ? Pues mira , 45 min navegando en total mas o menos , escuchar musica con power aimp , jugar 15 o 20 min al dead of space , cambiar 20 veces de fondo de pantalla XD, descargarme aplicaciones de market y yo que se mas , me paso el dia enrredando con el movil , o eso dice mi novia .... XD Le veo un consumo normal , eso si , el set cpu , lo voy controlando, el teaks ese le desconctado lo de modo consevative y , lo conceto y desconecto modos en set cpu atraves del widget , ademas le tengo underclock a 480hz ( en modo ondemand ) y sigue llendo fluido, pero la mayoria del tiempo lo tengo en 800hz , solo lo pongo cuando navego y uso poco procesador , le tengo tambien myseting , y cuando no necesito el 3g lo corto y paso a 2g , la pantalla al minimo casi siempre excepto cuando le doy caña, el wifi lo enciendo solo para descargar y lo apago... Lo tipico que hacia en la oficial 2.3.4 y el gasto parecido , solo que la bateria marca distinto , en la oficial , llegabas al 20 y en cuestion de 10 min o 20 como muchisimo enrredando estabas vendido , aqui un 20 % dura un porciento real , osea que no lo gastas enrredando un poco ... te tienes que poner al lio para llevarlo a 0, ( haz la prueba ) El kernel o los ajustes del procesador son los mismos que los de una rom oficial , vamos que el procesador funciona igual al menos los tipos escalas hz ( me lo marca el set cpu y si tubiera otros los mostraria ) Lo que si puede hacer y quizas haga que consuma mas , es , 1 esta rom consume mas ram de lo normal de ahi la fluidez , es normal verle la ram a 200 mb usados , que me imagino que son independientes del swipe , eso consume algo mas , y otro tema es las pariciones de la sd , hay mucho flujo de datos de sd , tanto por los programas que estan en la particion como por la ram emulada... Eso debe de gastar , algo, mas que si no lo tienes hecho, es de logica. Y por otro lado meterle en esta rom liberacion de memoria tanto por as2gui como por tweaks es un suicidio para bateria , ya que no para de liberar y cargar de nuevo a la ram ala vez ( me he estado fijando ) son demasiado agresivos. No he probado otras roms , pero vamos , por las cosas que trae y como se comporta el telefono hay que andarse un con ojo , por que si quieres le sacas un rendiminto brutal pero se te puede comer la bateria en un abrir y cerrar de ojos... Por otro lado , que dure algo menos cuando le das mucha castaña al telefono , a mi me es indiferente ( hasta cierto punto ) si no enrredas con el telefono y no tienes esos modos que dije arriba dura lo mismo que cualquier otra rom, ahora ojo! como le metas caña te mete un ñasco a la bateria XD... Aparte que el dia dandole caña al telefono lo supera con creces, algo muy normal en un smartphone llegas a casa y cargas... y si no en el coche vas cargandola. Pero ... como va el dead of space con el procesador a full en 800 en ondemance , no tiene precio como un ordenata. Supongo que es el precio que debemos pagar por tener esta rom , que da tanto rendimiento. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 25/08/11 a las 04:17:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Slacky , yo se lo he hecho justo despues de flashear la rom , igual que wipeas la cache y todo eso , me imagino que mal no le viene resetear los balores de bateria despues de haber flasheado como se flashea la coderom , ademas se lo he leido ha muchos foreros de por aqui , que es recomendable , para que todo este en su sitio.
Logicamente no vas a wipear la bateria cada vez que vayas a calibrarla seria absurdo... Con llevarla a 0 y cargarla 100 del tiron se calibra ... Si no lo hiciste asi al flashear , quizas te vendria bien , yo se lo he hecho , y me marca todo el rango de porcentajes bien que es de lo que se trata . Hacerlo o no eso ya es cosa tuya. Última edición por Sunfire Día 25/08/11 a las 03:50:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ok entonces todo tiene sentido saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior