![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado hoy de nuevo por las grandes de Vodafone en mi ciudad y nada de nada. Lo gracioso es que te dicen que ni idea de cuando volveran a traerlo. Por tanto mucho me temo que lo empezaran a servir cuando ya lleve 6 meses en el mercado. Eso hace que ya quede practicamente obsoleto dado que dentro de 6 meses ya andará en vistas el nuevo de Samsung, eso sin contar lógicamente iPhone 5 que traerá sorpresas.
EDITO: Acabo de mantener una conversación con una tienda Vodafone. Os la plasmo: - Buenas tardes llamaba porque tenía encargado un Samsung Galaxy S II desde hace algún tiempo. - A través de puntos, es portabilidad...? - (Se me encendió la bombilla y me dió por mentir... ).... Pues es portabilidad.- Espere voy a mirar en almacen porque nos suelen entrar los Martes y Jueves los pedidos... (Tras un minuto de espera...) Si. Si que hay varios que han llegado el Martes pasado. ¿Cómo es que no le han llamado aún? - Dígame su nombre por favor. - Mi nombre es.... - Pues no me aparece como que haya hecho usted ninguna portabilidad... (Nos ha jodido... lo raro seria que apareciese...jajaja) - Ah no perdone... es que creo qeu lo tramité através de los puntos. - Bien un momento que le consulto sus puntos. Bien, pero un momento... creo que me he confundido. Perdone pero no nos quedan Galaxy S II. Si desea el Galaxy S le sale a 0 €. Creo que a partir de ahí no cuento más. Está bastante claro. SI QUE TIENEN. HIJOS DE PUTA. Me quedado agusto. Última edición por render Día 11/08/11 a las 16:29:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EN tph pasa lo mismo con el sensation y el sg2, ponen las ofertas del mes por ejemplo el sensation me salia por 179€ por puntos en orange segun su folleto del mes de julio, llamando, preguntando en mas de 4 tph de mi zona y ninguno tenia en stock. Justo el dia 1 de agosto me da por llamar y todos tenian el sensation en stock, me acerco a hacer el renove y me dicen que no esta la oferta vigente del sensation por renove en orange y la del sg2 tampoco y eso que dicen que tienen los mismos termianles que el operador y algunos mas, imaginaros el cabreo que les llegan los terminales justo cuando acaba la promocion, son unos estafadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esperando desde el dia 11 de Julio, fué pr un amago a Movistars y me lo ofrecieron por 109 euros y 500 puntos + @m al %50 durante un años, acepté a un sabiendo que no habia stock.
Pues bien hoy mismo me confirman que ya ha salido de almacén asi que supongo que lo tendré para la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias justamente en Tenerife, estuve buscándolo casi 3 meses molestando en todas las tiendas y ninguna lo tenia, ni sabían cuando lo traerían, no hacían reservas ni nada por el estilo, pero si sabia que había para portabilidad y nuevas altas!! Te da mucha rabia, a punto estuve de comprármelo libre e irme "conPepe" un día pase por la tienda vodafone, pregunte por preguntar y!!!! le quedaba uno pero hacia una hora que le había llegado me dijo la dependienta, que los SG2 que llegaban el mismo dia salían... Tuve suerte...
Espero que tengas suerte y lo consigas pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí con un amago de portabilidad en Vodafone y por 0€ con permanencia de 18meses y sin permanencia en la tarifa... y en 5 dias en casa. Ya estoy disfrutando de él. Vaya maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder HellKeeper...vaya suerte. A disfrutarlo tiooo... Eso fue en el Alcampo de Sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nop.... En Alcampo La Laguna (Tenerife - Islas Canarias)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el 10 de julio y es una portabilidad, me lo ofrecieron por 40 € pero tenia que esperar una semana a que le llegasen y asi estoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues vaya plan. Ayer me pase por una tienda Vodafone a preguntar... simplemente ya por preguntar. Y me dijo la chica que no habia problema de stock con el producto. Que le llegaban todas las semanas algunos. Le volví a preguntar que si era el S II y me aseguró que si. Me dijo que me pasara el martes que volvian a entrar. No sabe cuantos pero que entran.
|
|
|
|
Y si tan desesperaos estais por pillaros uno ¿por que no lo comprais direcamente a samsung? ¿ No lo venden? no tienes tarifas abusivas y "errores" en facturas durante 2 años por coj..es. Si contais con que al final os cabreais y os vais de la empresa pagando los 300 o 400 € de penalizacion, pues pagalos desde el principio por un terminal nuevo.¡¡¡ LO SIENTO A QUIEN LE OFENDA!!!
|
|
|
|
yo el dia 9 de agosto los pedi y ayer dia 12 los recibí, sin ningun problemas y eran dos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no me lo traen. Asi de facil. Lo tengo pedido desde el 2 de Julio y en todas las tiendas que he visitado dicen que no lo tienen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»