|
|
Cita:
|
|
|
Debo mencionar que desde que lo cargo con el PC la batería dura mucho mas y no se descontrola, al menos no tanto.
|
|
Hola a todos. Tengo el mismo problema que todos vosotros, con dos cables usb diferentes en mi portátil da fallos, windows 7, se me activa sola la cámara de fotos, se abren aplicaciones, va muy lento o ni se mueven los escritorios. He probado el móvil en un PC, con windows 7, y funciona bien, con los dos cables. El fallo está en los USB del portátil, ya que tengo un ratón que también me dá fallos, y en otro PC va bien sin ningún problema.
Estoy buscando una solución, pero en mi portátil aunque entre en Modo a prueba de fallos también va mal el móvil. Espero que alguien nos pueda ayudar porque esto ha sido de un día para el otro, ayer 13/02/2012 no daba ningún problema, y hoy ha sido algo terrible. Bueno, nada más por ahora. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias Josemariajsm. Como tenía otra fuente de alimentación para el portátil, la he probado y todo funciona bien.
Lo que comenté más arriba no es correcto, no fallan los USB, sino la alimentación que les llega, que debía estar mal. Bueno, nada más por ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces funciona bien? Si es asi me alegro un monton. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pantalla loca
A mi me pasa lo mismo y es casi seguro que es por el voltaje de los puertos USB , mas en concreto es con la gestion de Windows 8 de los USB 2.0 , por que en el mismo portatil con Windows 7 funcionaba correctamente y con este se pone loca la pantalla , empieza a marcar , abrir programas, abrir agenda, play ....una locura...y lo pongo en el de sobremesa y nada, normal..es de locos..
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero con los cargadores chinos, con el original nunca me ha pasado, y cargando con el usb tampoco. También puede ser que el cable este tocado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|