![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís si para hacerlo con ICS hay que subir todos los archivos. Ya que en la cocina pone que SystemUI sólo si tenemos Ginger.
Alguien lo ha probado ya en ICS????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e probado y no a funcionado a dado error a ver si alguien no dice como cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado la respuesta en el foro de XDA. Hay que marcar en la pestaña de File Upload, el Type EMMC y funciona en la stock 4.0.3 Polaca. En una deodexed que tenía instalada antes no lo conseguí ni marcando Type EMMC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar estos dos archivos
framework-res.apk ( /system/framework) SystemUI.apk ( /system/app ) donde se alojan ya me e descargado el Root Explorer que torpezas la virgen edito :y como lo pongo en el pc Última edición por ayo74 Día 16/03/12 a las 20:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad estás preguntando lo que estás preguntando?: donde están los archivos de los que tú mismo pones la ruta y cómo copiar entre el PC y el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no lo encuentro ni en la sd interna ni en la externa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya he cambiado mi icono de la bateria por uno con porcentaje.
Gracias dogman por este gran tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un par de dudillas:
¿Esto funciona tambien en las stock rom?. ¿Hay que hacer algun wipe antes o despues?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay si lo encuentro pero luego como los traslado al pc?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas Gracias, todo bien a la primera y ya tengo mi porcentaje de bateria... GRACIAS POR ESTE GENIAL TUTO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»